Android Auto 7.4 ya está disponible: aunque quizás no puedas actualizar a la última versión (de momento)

Android Auto 7.4 ya está disponible: aunque quizás no puedas actualizar a la última versión (de momento)
Sin comentarios

Android Auto es la interfaz para poder controlar nuestro móvil desde el coche de una forma sencilla. Ahora Google ha lanzado Android Auto 7.4, la última versión a la que ya puedes actualizar y que pone el foco en la interfaz.

Hace unas semanas, Android Auto incorporaba una nueva apariencia llamada CoolWalk, una interfaz en la que la información aparece mucho más ordenada.

Con la llegada de esta última versión, parece que Google ha decidido seguir puliendo, poco a poco, la interfaz. Ahora también ha puesto el foco en el rendimiento para que todo funcione fluido a la hora de navegar entre diferentes pestañas.

Cómo actualizar a la última versión

Antes que nada debes saber que no todo el mundo puede actualizar a la última versión debido a que necesitas un móvil con Root. Cabe destacar que esta versión ya está preparada para desplegarse en Google Play, pero por el momento no lo ha hecho.

Si tienes Root, tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es lo primero: comprueba si en tu tienda de aplicaciones Android Auto 7.4 ya está disponible. Si dispones de una actualización solo tienes que instalarla.
  • Como Android Auto no deja de ser una app, puedes actualizar el sistema en tu móvil bajando el APK. En este caso, desde APK Mirror.
  • Elige la versión que mejor se adapte a tu teléfono (seguramente sea arm64-v8a) y descarga el archivo a tu móvil.
  • Ejecuta el APK en tu teléfono Android y actualiza Android Auto a la versión 7.4
  • El archivo es seguro y está firmado por Google. Si estuviese modificado la firma del APK no coincidiría; por lo que Android Auto no te dejaría actualizarlo.

Recuerda que Android Auto se ejecuta en el smartphone y el propio móvil lo proyecta en la pantalla de tu coche, así que no tendrás que tocar ningún otro ajuste.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio