Android Auto 7.6 ya está aquí: así la puedes descargar y acabar con los problemas de USB

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto es la capa de personalización más popular que existe para poder controlar el smartphone desde el salpicadero del coche. Hace tan solo unas semanas hablamos de la versión 7.5, pero ahora ya está disponible la beta de la versión 7.6 en la que se incluyen distintas mejoras.

Adiós a los problemas con los USB

Android Auto necesita, en la gran mayoría de dispositivos, estar conectado constantemente al vehículo a través de un cable USB. En versiones anteriores, Google ya incluía una herramienta con la que determinar si un determinado cable interfería en el correcto funcionamiento de dicha interfaz.

Ahora bien, a pesar de incluir esta herramienta, Android Auto parece que seguía siendo una interfaz bastante exquisita con los cables, no funcionando correctamente con todos ellos. Ahora los errores relacionados con los USB parecen haberse mitigado.

Como decimos, esta última funcionalidad se incluye en la versión 7.6 que, por el momento, se encuentra en beta y a la que le quedan algunas semanas para llegar a la Google Play Store. Ahora bien, que no esté en la Google Play Store no quiere decir que no puedas disfrutar de esta, ya que puedes descargarla en formato APK sin ningún tipo de problema.

Tan solo tienes que descargar el archivo desde APK Mirror de forma totalmente segura e instalarlo. Recuerda tener habilitadas las fuentes desconocidas para poder instalarlo sin ningún tipo de problema.

Comentarios cerrados
Inicio