Android Auto 7.5 ya está disponible: descubre las novedades y cómo actualizar a la última versión

Android Auto 7.5 ya está disponible: descubre las novedades y cómo actualizar a la última versión
Sin comentarios

Android Auto es la interfaz adaptada a vehículos más popular que existe. En esta ocasión se ha actualizado a la versión 7.5. A continuación te mostraremos qué novedades trae consigo y cómo puedes actualizar a esta versión.

Android 7.5, novedades

La principal novedad que trae consigo Android Auto 7.5 es el modo oscuro, este ahora se puede activar sin necesidad de que esté activado de serie en el dispositivo. También es posible desactivarlo a pesar de que en el móvil esté activado.

Esta es la novedad más importante de la actualización, dado que Google con la próxima llegada de Android 13 quiere hacer que cada aplicación pueda tener sus propios ajustes desde los que poder hacer distintos cambios sin que afecten al resto del sistema.

Cabe destacar que Google también ha mejorado la función "No Molestar" para que podamos determinar aquello de lo que nos queremos enterar cuando vamos conduciendo.

Como no podía ser de otra forma, en esta versión también se incluyen diferentes correcciones de errores que hacen que Android Auto cada vez sea más estable y no ofrezca ningún tipo de mal funcionamiento en el día a día.

Cómo actualizar a la última versión de Android Auto

Notas Android Auto 7.5

Antes que nada debes saber que Android Auto 7.5 es oficial, aunque aún faltan unos días e incluso semanas para que esta se encuentre disponible en Google Play. Por ello es necesario que descargues la última versión de la app y reemplazarla por la versión anterior de tu smartphone:

  • Descargar el archivo en formato APK para tu móvil desde APKmirror.
  • Debes descargar la versión adaptada a tu teléfono, para asegurar la compatibilidad. Los móviles actuales suelen funcionar con la versión arm64-v8a.
  • Abre el archivo APK y deja que remplace la versión que ya tenías.
  • Conecta el móvil al coche con o sin cable.
Temas
Inicio