Android Auto 7.6 ya está disponible: las respuestas rápidas como solución a tocar lo menos posible el móvil

Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android Auto es una interfaz realmente útil a la hora de conducir, dado que nos ofrece tener todo a mano sin distraernos. Lo cierto es que Google lleva mucho tiempo mejorando dicha interfaz, ahora ha añadido las respuestas rápidas.

Android Auto 7.6: novedades

Tras incluir la posibilidad de conocer si un cable USB es de buena o mala calidad, Android Auto ha incluido una nueva funcionalidad con la que podremos contestar a los mensajes con tan solo pulsar un botón. Al entrar un mensaje aparecerán distintos mensajes predefinidos en la pantalla y tras elegir alguna de las opciones de la pantalla, esta se enviará de forma automática.

Sería compatible con la mayoría de servicios de mensajería. Esta es una de las novedades que incluye Android Auto 7.6, dado que Google no ofrece todas las novedades que se encuentran en esta nueva versión, en parte, porque está en beta, aunque ya te la puedes descargar.

Para poder disfrutar de Android Auto 7.6 tan solo debes descargarte la última versión desde APK Mirror, ya que aún falta un tiempo para que se pueda descargar de forma oficial desde la Google Play Store, aunque siempre es lo más cómodo y seguro.

Para poder descargarlo recuerda que debes tener orígenes desconocidos activado. Recuerda que el coche no se actualiza, sino que Android Auto corre en todo momento en nuestro móvil y proyecta la interfaz en el salpicadero de nuestro vehículo.

Comentarios cerrados
Inicio