Android Auto 7.9 ya está aquí: descubre cómo ponerlo en tu móvil Xiaomi

La pantalla de nuestros coches ha ido cambiando en los últimos años gracias a las mejoras que se han hecho tanto en Android Auto como en Apple CarPlay, y el primero de ellos sigue su camino para ser el rey del infoentretenimiento en nuestros viajes.

Android Auto ha recibido su última actualización, la 7.9, y aunque todavía no hay rastro de la nueva interfaz 'Coolwalk', que conocimos hace algunos meses, Google ha pulido y solucionado unos cuantos errores que había en versiones anteriores, entre otras cosas.

¿Qué novedades trae la actualización?

A pesar de que Google no ha incluido un historial de cambios en esta nueva versión, ya sabíamos por la beta que el reproductor de música iba a sufrir algún que otro retoque, ya que ahora aparece una línea horizontal con el tiempo transcurrido de la canción.

También se han resuelto pequeños fallos ya existentes y se ha ampliado la compatibilidad con los coches, además de haberse mejorado la estabilidad en los que ya disponían de la función.

El hecho de que esta versión sea la 7.9 genera mucha expectación de cara a la nueva y tan esperada interfaz que hemos mencionado antes: Coolwalk. Este diseño supone el mayor cambio para Android Auto en años y pondría a Android Auto en cabeza en su competición con Apple CarPlay, que parece estar estancado sin ninguna novedad.

¿Cómo actualizar Android Auto en tu móvil Xiaomi?

Si quieres tener el nuevo reproductor y disfrutar de una experiencia más estable en tu vehículo con tu móvil Xiaomi, lo único que necesitas hacer es comprobar si Android Auto ha recibido la actualización:

Si no te aparece, no te preocupes, existe un método algo más complicado pero igual de efectivo para actualizar Android Auto a la versión 7.9:

  • Puedes usar el archivo APK de la app y descargarlo directamente en tu móvil. Debes seleccionar la versión más indicada para tu móvil, que probablemente sea la arm64-v8a.

  • Una vez descargado, abre el archivo y actualiza la aplicación. Al estar firmada por Google, es totalmente segura. En caso de que no lo sea, no te dejaría actualizar.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi