Queda apenas un mes para conocer al primer coche eléctrico de Xiaomi. Esta es su brutal apariencia

Queda apenas un mes para conocer al primer coche eléctrico de Xiaomi. Esta es su brutal apariencia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de noviembre saltaron los rumores que apuntaban a que el primer coche eléctrico de Xiaomi sería lanzado al mercado en el año 2024 de forma oficial, pero parece ser que no tendremos que esperar tanto. Tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, el prototipo oficial será presentado el próximo mes de agosto de este mismo año.

Un rumor que sale directamente de un informe interno, así que la fiabilidad es total. De hecho, Lei Jun será el encargado de revelar el primer diseño de este vehículo el cual, una vez sea presentado oficialmente, comenzará con sus diferentes pruebas de cara a la puesta a punto del coche incluida la prueba de invierno y, una vez todo esté listo, será en el año 2024 cuando podremos verlo a la venta en el mercado chino.

Un precio bastante competitivo con diferentes opciones de conducción autónoma

Tal y como indica este informe de Gizmochina, este primer vehículo eléctrico de Xiaomi será diseñado por la compañía HVST Automobile Design y, además, la marca china estaría en búsqueda de un nuevo un director de relaciones públicas de cara al lanzamiento de la campaña de publicidad de este coche a lo largo de los próximos meses.

Xiaomi Coche

Este será el primer fruto del duro trabajo que está realizando Lei Jun en relación a esta rama comercial que está preparando Xiaomi y es que, al parecer, el actual CEO de la empresa pasa dos tercios de su tiempo en la sede de Xiaomi Auto supervisando el desarrollo de dicho producto, una sede que ya cuenta con hasta 1.000 empleados y la cual tiene una capacidad de producción de hasta 300.000 coches al año.

Por último, deciros que este informe también nos revela que serán lanzados dos coches en primera instancia dentro de los segmentos A+ y B, el primero de ellos con un nivel dos de conducción autónoma, el cual tendría un precio que podría rondar entre los 22,230 y 29,640 dólares, mientras que el segundo contaría con un nivel tres y un precio de entre 29,640 y 44,460 dólares, veremos si acaba siendo así finalmente.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio