Xiaomi aspira a fabricar 300.000 coches eléctricos al año: así será su nueva planta de producción en Beijing

Xiaomi aspira a fabricar 300.000 coches eléctricos al año: así será su nueva planta de producción en Beijing
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa trabajando en su próximo vehículo eléctrico el cual, si todo va según lo previsto, comenzará a producirse a partir del próximo año 2024. De hecho, la firma asiática quiere asegurarse de que el abastecimiento de este producto sea el suficiente para la demanda que prevé y su último movimiento lo deja bien claro.

Según Reuters, Xiaomi abrirá muy pronto una planta que será capaz de producir un total de 300.000 vehículos eléctricos en un sólo año con sede en Beijing, y la cual promete alcanzar la producción en masa en el año 2024, unos datos muy prometedores de cara a poder abastecer a toda esa demanda prevista.

La planta se construirá en dos fases: zona de fabricación y oficinas de venta e investigación

Al parecer, esta nueva planta se construirá en dos fases bien marcadas: una orientada a la fabricación en masa de vehículos eléctricos y otra de oficinas de ventas e investigación en la zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Beijing.

Xiaomi

Esta sede automotriz de Xiaomi será capaz de producir un total de 300.000 unidades al año, alcanzando su producción en masa para el año 2024, fecha en la que se espera que ya hayan podido pisar las calles de China los primeros vehículos firmados por la propia Xiaomi.

El futuro de esta nueva categoría de producto por parte de la compañía tiene un futuro bastante prometedor, y esperamos verlos más pronto que tarde en Europa para comprobar qué es lo que puede ofrecernos Xiaomi con respecto a su competencia directa en este mundo a nivel de prestaciones.

Vía | Reuters

Comentarios cerrados
Inicio