Android Auto 9.3 beta, ya disponible para tu móvil Xiaomi: así puedes descargarlo e instalarlo de forma sencilla

Android Auto Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabéis que el ritmo vertiginoso de actualizaciones para Android Auto es un no parar y, de hecho, Google acaba de liberar la beta de Android Auto 9.3 para todos aquellos móviles que cuenten con versiones de Android 8.0 o superior, lo cual no es para nada complicado a día de hoy.

Ya os adelantamos que las novedades de esta nueva versión no son demasiada llamativas ya que, por ejemplo, estéticamente no encontramos ninguna diferencia con respecto a Android Auto 9.2, pero sí que encontramos un nuevo ajuste bastante misterioso que os contamos a continuación.

Instalar Android Auto 9.3 beta en tu móvil Xiaomi es así de fácil

En este caso, si queremos probar esta nueva actualización en nuestro teléfono Xiaomi tendremos dos opciones de poder hacerlo. La primera consiste en formar parte del programa beta de la aplicación desde el Google Play Store. Y la segunda, y mucho más sencilla, podremos descargar su APK oficial e instalarla directamente en el smartphone sin necesidad de entrar al Play Store.

Una vez la tengamos, vamos a darnos cuenta que las novedades son realmente escasas ya que, por ejemplo, a nivel estético no encontramos ninguna diferencia con respecto a su versión anterior. Probablemente los cambios vengan introducidos de forma interna con correcciones de errores que Google suele traernos con cada actualización, pero eso es algo que no podemos apreciar a simple vista.

Lo que sí es nuevo es un ajuste denominado "Iniciando aplicación" aunque, por ahora, este aún no funciona y cierra directamente la aplicación sin que podamos entrar en su configuración. Por ello, no sabemos en qué consistirá esta herramienta, pero todo parece indicar que se trata de un ajuste para indicar al sistema la aplicación que queramos que se abra directamente una vez iniciemos Android Auto.

Android Auto

Por lo demás, todo sigue igual. Veremos si en la versión definitiva encontramos algún cambio adicional e incluso si este ajuste de iniciando aplicación se encuentra operativo, algo que os contaremos cuando se anuncie de forma oficial y podamos instalarla en nuestros equipos Xiaomi desde el Play Store de Google.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Así de fácil es emparejar tu móvil Xiaomi con el coche a través de Android Auto

Comentarios cerrados
Inicio