Así es el diseño final del inminente Redmi Note 11S y todas sus especificaciones filtradas

Así es el diseño final del inminente Redmi Note 11S y todas sus especificaciones filtradas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Justo en el día de ayer os informábamos del anuncio oficial por parte de Redmi India del lanzamiento del nuevo Redmi Note 11S durante este mismo mes en ese mercado, confirmando así que este se convertirá en el primer integrante de la familia Redmi Note 11 en salir de las fronteras de China, aunque puede que no adopte este nombre en el resto de mercados a nivel Global.

Ahora, gracias a Xiaomiui hemos podido conocer el aspecto definitivo que tendrá este terminal, además de muchas de sus especificaciones que vendrían a confirmar que se trata de un dispositivo de gama media baja con una hoja de características bastante interesante y un precio que se espera que sea bastante ajustado.

Un diseño bastante conocido en el ecosistema Xiaomi

Gracias a este primer render compartido por Xiaomiui, podemos ver cómo la estética de este Redmi Note 11S se asemejaría bastante a otros modelos presentados anteriormente por Xiaomi como puede ser el Redmi 10, con un módulo de cámaras predominante en su parte trasera incluyendo hasta cuatro sensores, y una parte delantera con un panel bien ajustado al borde y un agujero en la parte superior central para albergar su cámara selfie.

Redmi Note 11s

Además, según esta misma filtración ya hemos podido desvelar gran parte de las especificaciones que lo acompañarán, comenzando por un procesador firmado por Mediatek que, al parecer, se asemejará bastante al Helio G95 con el que fue equipado el Redmi Note 10S.

Algo que si está prácticamente confirmado gracias a la imagen oficial compartida por Redmi India es que su sensor principal de cámaras será de 108 megapíxeles, y este estará acompañado de un sensor Ultra Gran Angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles, cámara macro OV2A de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Redmi Note 11s 1

Añadido a esto, todo parece indicar que montará un panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 90 Hz, tres opciones de memorias a elegir entre las que se incluyen los 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB y, además, llegaría con MIUI 13 corriendo por encima de Android 12 de manera predeterminada.

Sea como fuere, no queda demasiado para conocer a este nuevo Redmi Note 11S, un dispositivo que en principio será presentado en India para, posteriormente, ser lanzado oficialmente en el resto de mercados aunque, eso sí, todo parece indicar que lo hará bajo la denominación de POCO M4 Pro 4G.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Inicio