Así es el inminente Redmi Note 11 JE: resistencia IP68, batería de 5.000 mAh y sensor principal de 50 MP

Así es el inminente Redmi Note 11 JE: resistencia IP68, batería de 5.000 mAh y sensor principal de 50 MP
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya está preparando un nuevo dispositivo de gama media que entraría dentro de la familia de los Redmi Note 11 y se denominará Redmi Note 11 JE, un teléfono algo más recortado que sus hermanos pero igualmente interesante dada la buena relación calidad precio que se espera de él.

Al parecer, tal y como nos cuentan desde Xiaomiui, este dispositivo será presentado el próximo mes de febrero en ciertos mercados específicos, quedando pendiente si finalmente podremos verlo o no en España junto con unas especificaciones bastante modestas que han sido filtradas junto a su reciente certificación.

Esto es todo lo que sabemos acerca del Redmi Note 11 JE

Este nuevo Redmi Note 11 JE ha sido registrado bajo el número de modelo 22021119KR y, tal y como indica esta filtración, el dispositivo montará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 480+ junto a un panel de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz, ofreciendo así unas especificaciones acordes al precio con el que se espera que llegue.

Redminote11 Redmi Note 11

En cuanto a su diseño no se conocen muchos datos más allá de que mantendrá una estética similar a los ya conocidos Redmi Note 11 presentados en China y, de forma completamente inesperada, parece ser que podría incluir resistencia IP68, una certificación muy poco común en este rango de precios que, sin lugar a dudas, sería una característica muy de agradecer de cara a su protección.

Otras especificaciones que han sido filtradas han sido por ejemplo su batería, la cual tendría una capacidad de 5.000 mAh a falta de conocer la carga rápida que le acompañaría y, como suele ser habitual en esta gama de productos de Redmi, montaría un sensor de cámara principal de 50 MP, el cual se correspondería con el sensor Samsung ISOCELL JN1.

Redminote11je 1 Código fuente donde se ha encontrado la referencia al Redmi Note 11 JE

Como os decimos, todo apunta a que este nuevo Redmi Note 11 JE haga su debut oficial a partir del próximo mes de febrero de este mismo año en ciertos mercados específicos, así que tendremos que permanecer atentos para saber si podremos o no disfrutarlo en nuestro país oficialmente. Ojalá que así sea, ya que estamos ante un dispositivo tremendamente interesante del cual se espera un precio muy competitivo.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio