La OCU elige tres móviles Xiaomi como los mejores que te puedes comprar por debajo de 250 euros

Note 10 S 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, a pesar de que los grandes teléfonos ocupen todas las portadas en las publicidades lanzadas por las marcas, está claro que los usuarios prefieren gastar menos dinero en sus equipos ya que ofrecen características más que suficientes para su uso. Esto lo sabe bien la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), y por ello han tenido a bien elaborar una lista sobre cuáles son los mejores smartphones que te puedes comprar por menos de 250 euros en España.

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos aporta a esta completa lista y, en este caso, son tres los móviles de la marca China que, según la OCU, son las mejores opciones en este rango de precio, aunque ya te adelantamos que no todos han sido lanzados durante el último año.

Éstos son (según la OCU) los tres mejores móviles de Xiaomi por debajo de 250 euros

Esta lista está compuesta por hasta siete dispositivos que engloban a varias marcas, desde Samsung o Realme pasando por Motorola o Oppo, pero aquí lo que nos interesa es que tres de los smartphones que ofrece Xiaomi a día de hoy han conseguido entrar en este selecto grupo por méritos propios.

Note 11

En este caso, éstos tres dispositivos se corresponden con los Redmi Note 10S, Xiaomi Mi 10T Lite y Redmi Note 11 así que, como podéis apreciar, únicamente el último de esta lista fue lanzado durante el pasado año 2022. Esto refuerza aún más la idea de que los móviles de generaciones anteriores tienen una mejor relación calidad precio con respecto a sus modelos actuales, un hecho que es irrefutable.

Por ponernos un poco en contexto, debéis saber que el Redmi Note 10S fue lanzado en el año 2021 y puede conseguirse por 199,99 euros a través de Amazon, un precio fantástico si tenemos en cuenta que equipa un potente chip MediaTek Helio G95, 5.000 mAh de batería y unas cámaras con sensor principal de 64 MP.

En cuanto al Xiaomi Mi 10T Lite, aquí tenemos que remontarnos hasta el año 2020 pero, a pesar de ello, es un teléfono que se puede actualizar a MIUI 14 y que tiene un hardware realmente top con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, 4.820 mAh de batería y un panel de 6,67 pulgadas y refresco de hasta 120 Hz, aunque es cierto que actualmente cuesta 283,76 euros.

Por último, si repasamos el Redmi Note 11, aquí sí que estamos delante de un dispositivo mucho más actual y que ha sido uno de los superventas de Xiaomi durante el año 2022. Se puede comprar por 176,40 euros en Amazon, y destaca por elementos como su procesador Qualcomm Snapdragon 680 o su panel AMOLED de 6,43 pulgadas, por lo que no se queda precisamente corto al igual que las otras opciones que os hemos comentado.

Fuente | OCU

En Mundo Xiaomi | Qué móvil Xiaomi comprar en este 2023: mejor relación calidad-precio, modelos más económicos, con más autonomía...

Comentarios cerrados
Inicio