Así luce el rediseño de la app que permite ocultar apps en MIUI

Bloquear app
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De por sí, MIUI permite bloquear e incluso ocultar una app, para hacer como si esta no estuviese instalada y que nadie pueda acceder a ella sin nuestro consentimiento. Esta es una de las principales funciones de la app de seguridad que ahora la compañía está rediseñando.

Nuevo diseño, mismas funciones

Antes de nada, debes saber que la nueva versión de la app de seguridad no cuenta con ningún tipo de novedad más allá del rediseño, que ahora es más limpio.

Rediseño

Las funciones son las mismas que las que contamos en la actualidad. De hecho, este nuevo rediseño se está probando en la versión China de la app, aunque es muy probable que una vez se haya completado la beta, la versión final llegue a la versión europea.

Ahora, además de contar con unos colores oscuros más intensos, también se accede de una forma mucho más cómoda a las diferentes opciones situadas en la parte inferior del sistema con la que gestionar tanto las aplicaciones que necesitan contraseña como aquellas cuyas notificaciones se pueden ocultar.

En el canal de Telegram de XiaomiUI ya puedes descargar y hacer uso de esta versión de la app, aunque se trata de una beta, y quizás no todo funcione correctamente.

Comentarios cerrados
Inicio