Así será el Xiaomi Watch S1, el nuevo smartwatch que llegará al mercado Global en la Q1 de 2022

Así será el Xiaomi Watch S1, el nuevo smartwatch que llegará al mercado Global en la Q1 de 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

2022 se antoja como uno de los años en los que Xiaomi apostará muy fuerte por sus dispositivos inteligentes. La firma China ya ha comenzado calentando motores con los rumores de algunos de los teléfonos que llegarán el próximo año pero, al parecer, los wearables también serán una de las piedras angulares de su proyecto para el curso que viene.

Tal y como nos cuentan desde 91mobiles, un nuevo reloj inteligente denominado "Xiaomi Watch S1" será lanzado en mercados como el Europeo, Indio, Malasia y Singapur, y se tratará de una renovación del que hasta hoy es el buque insignia de la compañía en el mundo de los dispositivos inteligentes de muñeca, el Xiaomi Mi Watch.

Estas son las primeras características filtradas del nuevo Xiaomi Watch S1

Hasta ahora, todo lo que se sabe de este nuevo Xiaomi Watch S1 son simplemente rumores, por lo que tendremos que esperar para confirmar toda la información que procede desde China.

Miwatchcolor2 Xiaomi Watch Color 2

En detalle, se espera que este producto siga manteniendo las líneas de diseño que vimos en el Xiaomi Mi Watch original, con un aspecto de reloj en formato redondeado y dejando las principales novedades para el sistema que llegará integrado en el mismo.

En él, podremos ver algunos cambios como una mayor variedad de actividades deportivas para poder registrar en su interior, funciones extra a nivel de interfaz, un aumento de su autonomía, e incluso la incorporación de sensores renovados orientados a mejorar la precisión del equipo a la hora de parametrizar toda nuestra actividad física diaria.

Todo parece indicar que, tal y como ocurrió con la generación anterior, este nuevo Xiaomi Watch S1 se corresponda con la versión Global del Xiaomi Watch Color 2 que vimos presentado hace pocas semanas en el mercado Chino, aunque habrá que ser pacientes para ver qué novedades nos tiene preparados la compañía para un lanzamiento que se espera que se produzca en el primer trimestre del año 2022.

Fuente | 91mobiles

Comentarios cerrados
Inicio