Los auriculares Bluetooth para deportistas de POCO saldrán próximamente a la venta, según un filtrador

Los auriculares Bluetooth para deportistas de POCO saldrán próximamente a la venta, según un filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

POCO quiere ir más allá de los smartphones, y de los auriculares TWS, que te contamos que estaba preparando. Ahora la compañía parece que lanzaría también unos auriculares Bluetooth especialmente pensados para hacer deporte.

El deporte como foco

Estos nuevos auriculares de POCO son idénticos a los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro que presentó Xiaomi en India a finales de febrero.

La mayor particularidad con la que cuentan es que apuestan por un diseño muy distinto al de los Redmi AirDots 3 Pro y se centran en un producto que se sitúa en el cuello y que es mucho más cómodo para correr, entre otras actividades deportivas.

Según afirma i_hsay, un filtrador en su cuenta de Twitter, estos salen a la luz ahora, pero el producto fue registrado el mismo día que el modelo de Xiaomi salió a la venta, por lo que es posible que este producto se renueve en el apartado estético o la compañía decida llevarlo a otros mercados.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro

Sus especificaciones son las siguientes: driver de 10 mm, Bluetooth 5.0, cancelación de ruido activa de hasta 25 decibelios, resistencia al agua IPX5, una autonomía de hasta 20 horas y un conector MicroUSB.

Originalmente estuvieron disponibles en dos colores, pero como decíamos, probablemente el apartado estético sea uno de los más diferenciados en el modelo de POCO.

Su precio cuando Xiaomi lanzó su modelo fue de aproximadamente 22 euros al cambio, por lo que habrá que esperar a que POCO los anuncie de forma oficial.

Temas
Inicio