Los primeros auriculares de POCO saldrán al mercado muy pronto con las mismas especificaciones que los Redmi AirDots 3 Pro

Los primeros auriculares de POCO saldrán al mercado muy pronto con las mismas especificaciones que los Redmi AirDots 3 Pro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los auriculares son uno de los elementos imprescindibles en el día a día de muchos. POCO lo sabe y estaría a punto de lanzar sus primeros auriculares TWS.

Si hace tan solo unos días hablábamos de todas las novedades que se incluían en los Redmi AirDots 3 Pro, ahora sabemos que POCO lanzaría un modelo con las mismas especificaciones, pero con un diseño distinto y una gama de colores diferente.

Los POCO Pop Buds a punto de presentarse

La información se ha filtrado justo cuando tanto los AirDots 3 Pro como los nuevos POCO Pop Buds han obtenido la certificación Bluetooth SIG.

En la lista aparecen los Redmi AirDots 3 Pro con el mismo número de serie que los nuevos POCO Pop Buds, por lo que no habría ningún tipo de diferenciación a nivel técnico entre ambos dispositivos.

Lista auriculares POCO

Además, hace poco más de un año, C Manmohan, uno de los directivos de POCO India, publicó en su cuenta de Twitter  una encuesta con algunos posibles nombres de auriculares que daban pistas sobre lo que estaba por llegar y que ahora, un año más tarde, se confirmaría.

Los POCO Pop Buds contarían con un driver de 9 mm, Bluetooth 5.2, cancelación de ruido activa de hasta 35 decibelios, compatibilidad con varios dispositivos al mismo tiempo, baja latencia, controles táctiles, carga inalámbrica, resistencia al agua IPX4 y hasta 28 horas de autonomía.

Render POCO Pop Buds Render POCO Pop Buds

Probablemente en India, al igual que en los mercados en los que POCO es más fuerte, únicamente lleguen estos auriculares y no los firmados por Redmi, aunque todo dependerá de la región geográfica.

De hecho, la fecha de presentación aún no se conoce, pero se espera que lleguen al mercado junto al ya filtrado POCO F3 GT.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio