El nuevo POCO F3 GT ya es una realidad: POCO anuncia la llegada del primer smartphone gaming de la compañía

El nuevo POCO F3 GT ya es una realidad: POCO anuncia la llegada del primer smartphone gaming de la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando el río suena, agua lleva. Este podría ser un buen resumen de esta confirmación. Muchos habían sido los rumores y filtraciones alrededor de la posibilidad de que POCO adoptase la versión global del Redmi K40 Gaming Edition y parece que, finalmente, así será.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter en la India, donde nos ha mostrado un pequeño teaser confirmando la salida al mercado del POCO F3 GT para el tercer trimestre de este mismo año.

MediaTek Dimensity 1200 como cerebro principal

En este teaser, la firma China no sólo nos ha confirmado la existencia del POCO F3 GT, si no que además nos ha mostrado cuál será el procesador encargado de mover todo el conjunto. En este caso, al tratarse de la versión global del ya conocido Redmi K40 Gaming Edition, POCO ha montado el chip MediaTek Dimensity 1200, un procesador compatible con conectividad 5G y buena potencia para poder disfrutar de la jugabilidad.

Además, POCO también nos ha confirmado que su lanzamiento se llevará a cabo en el tercer trimestre de este año 2021, sin tener una fecha exacta. En principio se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en la India, que es de donde procede este teaser pero esperamos que acabe llegando al resto del mercado con esta misma denominación.

Teniendo en cuenta sus similitudes con el Redmi K40 Gaming Edition, ya tenemos una idea de cuáles serán el resto de sus especificaciones, donde esperamos encontrar un panel OLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, una batería de 5.065mAh con carga rápida de hasta 67W e incluso un diseño muy refinado teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono gaming, con dos gatillos retráctiles en sus bordes laterales.

Poco F3 Gt

Y por el momento esta es toda la información que POCO nos ha mostrado de su nuevo POCO F3 GT. Como ya es habitual dentro de la marca, es probable que a lo largo de las próximas semanas vayamos conociendo y confirmando más características anunciadas por la propia POCO , así que os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que surja al respecto.

Más información | POCO India

Temas
Inicio