Xiaomi nos muestra cómo funciona el sensor con lente híbrida del nuevo Redmi K40 Gaming Edition

Xiaomi nos muestra cómo funciona el sensor con lente híbrida del nuevo Redmi K40 Gaming Edition
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa desvelando diferentes detalles sobre su recién presentado Redmi K40 Gaming Edition, un terminal repleto de curiosidades como sus gatillos retráctiles, su panel OLED flexible y su sistema de refrigeración mejorado. Ahora, la marca nos da a conocer cómo trabaja su cámara con lente híbrida que incorpora en su parte trasera y que esconde una serie de mejoras muy interesantes.

Mejor captura de luz y menor distorsión de la lente

Por todos es conocido la limitación que presentan los teléfonos orientados al gaming en cuanto a calidad de sus cámaras se refiere. Este tipo de terminales centran sus esfuerzos en poder ofrecer la máxima potencia posible en cuanto a capacidad de rendimiento, batería e incluso sistemas de refrigeración dedicados. Pero este nuevo Redmi K40 Gaming Edition se resiste a ello y ofrece un sistema de lente híbrida compuesto por seis lentes, cinco de ellas de plástico y la restante construida en cristal.

Lente Redmi K40 Gaming1

Gracias a este conjunto de lentes 5P+1G, el dispositivo es capaz de de ofrecer una mayor captura de luz que otros sistemas similares de tipo 6P, logrando una apertura de su cámara principal de f/1.65. Además, gracias a este sistema, Xiaomi ha conseguido implementar el efecto anti reflejo y corregir en cierta medida la distorsión que genera la propia lente en las esquinas, obteniendo de esta forma un resultado fotográfico más nítido y con mayor nivel de detalle.

Thumb 498839 Default Big

Con todo ello, podemos decir que Xiaomi no ha centrado este terminal en un simple teléfono potente con capacidad de jugar de forma cómoda y eficiente, si no que además, ha conseguido aportar detalles como una mejor calidad de sus resultados fotográficos, y todo ello sin repercutir en un precio excesivamente elevado. Tan sólo queda esperar a que la marca lo anuncie globalmente y conocer su precio y disponibilidad oficiales.

Comentarios cerrados
Inicio