Menor grosor y mejor disipación del calor: así es el nuevo panel OLED flexible del Redmi K40 Gaming Edition

Menor grosor y mejor disipación del calor: así es el nuevo panel OLED flexible del Redmi K40 Gaming Edition
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Redmi K40 Gaming Edition llegó el pasado 27 de abril como el primer teléfono gaming de la compañía y junto a él, la firma china nos presentó varias novedades como sus gatillos mecánicos retráctiles y un diseño que no dejó indiferente a nadie. Pero hubo otro detalle que pasó desapercibido, y no es otro que su nuevo panel OLED flexible con el que se ha conseguido ciertas mejoras a nivel interno que la compañía nos ha mostrado en un vídeo a través de la red social Weibo.

Menor grosor para un mayor espacio a nivel interno

Tal y como nos muestra la propia Xiaomi en el vídeo que han compartido a través de Weibo, podemos ver cual es el grado de flexibilidad del nuevo panel OLED de 6,67 pulgadas con el que llega su nuevo K40 Gaming Edition. Pero lo realmente interesante no es esa flexibilidad, si no lo que ella conlleva ya que, Redmi ha conseguido reducir considerablemente el grosor de la pantalla y ha permitido de esa forma contar con un mayor espacio en el interior del dispositivo.

Oled Redmi K40 Gaming Edition1

Este mayor espacio interno ha ayudado a poder colocar los diferentes componentes del teléfono de manera que se consigue una mejor capacidad de disipación de calor del propio smartphone. Además, como ya os contamos unos días atrás, a esto debemos añadir los sistemas de refrigeración líquida VC y un área de grafeno de mayor tamaño que culminan una configuración interna orientada 100% al control de temperatura.

Todo ello no afecta en absoluto a la hora de tener un panel de calidad, ya que contamos con un panel con tecnología OLED con 120 Hz de tasa de refresco e incluso una tasa de muestreo táctil de 480 Hz con un alto nivel de brillo.

Oled Redmi K40 Gaming Edition2

La verdad es que es de agradecer que las marcas nos muestren las diferentes tecnologías que integran en sus propios teléfonos para conocer de primera mano el por qué de ciertos movimientos y, sin duda, este nuevo Redmi K40 Gaming Edition es una muestra del saber hacer de la compañía a nivel de optimización de sus componentes para un mejor desempeño en el día a día.

Comentarios cerrados
Inicio