¡Silencius! Así luce la nueva y espectacular edición especial Harry Potter de los Xiaomi Redmi Buds 4

Redmi Buds 4 X Harry Potter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer fue un día grande dentro de los lanzamientos de Xiaomi. Como ya sabéis, la firma asiática presentó en China a su nuevo Redmi Note 12 Turbo, un terminal brutal a nivel de especificaciones y que, además, nos trajo una edición especial en colaboración con la saga Harry Potter con varios accesorios realmente llamativos.

Pero este no fue el único producto tematizado que presentaron en el día de ayer, ya que también lanzaron a los Redmi Buds 4 Harry Potter Edition, unos auriculares espectaculares a nivel de diseño y accesorios pero que en esencia vienen a ser los mismos Redmi Buds 4 que ya conocíamos anteriormente, aunque los añadidos hacen que sean una auténtica maravilla a nivel visual.

La estética por encima de todo lo demás

Como os hemos comentado, esta edición especial de Harry Potter mantiene exactamente las mismas especificaciones que ya conocíamos en los Redmi Buds 4 con su cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, batería de hasta 30 horas y unos drivers dinámicos de 10 mm que dan muy buena experiencia a nivel sonoro.

Redmi Buds 4 X Harry Potter 1

Pero lo más interesante de este nuevo producto es sin duda la estética que presentan así como sus accesorios incluidos. En cuanto al diseño, vemos como Xiaomi ha serigrafiado el logo de Howarts en la parte frontal del estuche de carga, un estuche en color azul oscuro y detalles dorados que luce fantásticamente bien.

Pero aquí no se quedan los detalles ya que, en la parte externa de los auriculares, se ha incorporado una serigrafía del característico rayo que encontramos en el rostro de Harry además de dotar de un acabado mate a todo el cuerpo de los mismos, lo cual hace que hayan dado un salto adelante bastante importante en lo que a estética se refiere.

Redmi Buds 4 X Harry Potter 2

Por otro lado, en la caja completamente personalizada que se nos incluye en esta edición especial también tenemos presente una funda para los auriculares que es una completa pasada. Esta está acabada en cuero, cuenta con una pequeña correa para poder transportarlos de manera sencilla e incluso se ha añadido una snitch dorada en relieve que completa un diseño exquisito.

Por lo demás, nos vamos a encontrar en la caja con diferentes puntas de silicona para los auriculares, cable USB-C para la recarga de los mismos y algunos stickers tematizados que podremos pegar donde queramos, por lo que la caja del producto no tiene nada que ver con la que ya conocíamos en su versión estándar.

En cuanto a su precio, pues no está nada mal si tenemos en cuenta que son una edición especial y limitada, ya que se puede comprar en China por 399 yuanes, unos 53 euros al cambio. Eso sí, por ahora se desconoce si llegarán más adelante al mercado Global, así que habrá que estar atentos por si finalmente lo hacen en un futuro.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Auriculares inalámbricos de Xiaomi, guía de compra: consejos y qué modelo comprar

Comentarios cerrados
Inicio