El mundo mágico de Harry Potter llega a Xiaomi de la mano del Redmi Note 12 Turbo

Redmi Note 12 Turbo Harry Potter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xiaomi, la gama media siempre ha destacado no solo por equipar unas prestaciones increíbles en unos precios mucho más económicos, sino también por atreverse a innovar en materiales, diseño y características que nunca antes se habían visto en Android.

Entre esas innovaciones, ya son varios los fabricantes que han querido darle a sus móviles un toque especial al llevar su diseño más allá. En el caso de Xiaomi, ya vimos en China cómo el Xiaomi CIVI 2 presumía de Hello Kitty tanto en el propio dispositivo como en el la caja, y ahora es Harry Potter el que viene a sorprendernos.

El Redmi más potente es también el más mágico

A pesar de que todavía no ha sido presentado oficialmente en China, y será mañana cuando vea la luz en el país asiático, Xiaomi ha querido compartir a través de Weibo (el Twitter chino) una edición limitada del nuevo Redmi Note 12 Turbo, que será el hermano más potente de la recién presentada familia de gama media.

A esta edición especial de Harry Potter no le falta detalle. La caja del dispositivo, mucho más grande de lo habitual, nos muestra el emblema de Hogwarts, y dentro tendremos la esperadísima carta para entrar a la escuela, una varita, una placa, varias pegatinas y el propio dispositivo.

Redmi Note 12 Turbo Harry Potter

Pero la cosa no acaba ahí. Como hemos dicho antes en el caso de Hello Kitty, el móvil también está personalizado, y el Redmi Note 12 Turbo de Harry Potter no iba a ser menos. A pesar de que Xiaomi no muestra muchos detalles sobre él en las imágenes, sí que vemos un móvil negro que lleva inscrito 'Harry Potter' en dorado justo al lado del módulo de cámaras.

Además, esta edición está llena de pequeños detalles, como el pincho para la tarjeta SIM, que lleva el logo del andén 9 y 3/4. Las imágenes promocionales también muestran las bufandas de las cuatro casas de Hogwarts, aunque lo más probable es que no vengan incluidas.

Redmi Note 12 Turbo Harry Potter

Esperamos que este Redmi Note 12 Turbo sea el tope de gama de la familia Redmi Note 12. A pesar de que tanto el propio móvil como esta edición de Harry Potter no tienen intenciones de venir a España a corto plazo, estaremos atentos por si Xiaomi decide traer estas maravillas con un traslador o a través de polvos flu.

Fuente | Weibo 

En Mundo Xiaomi | Esta edición limitada del Xiaomi CIVI 2 es increíble, digna de un museo

Comentarios cerrados
Inicio