Xiaomi confirma más especificaciones del increíble Redmi Note 12 Turbo: la potencia depende también de una buena disipación

Redmi Note 12 Turbo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi está preparando un gama media tremendamente potente. Tras haber lanzado en China la serie Redmi Note 12 hace un par de meses, y mientras esperamos su lanzamiento en España, la compañía tiene prácticamente listo el que parece que será el modelo más potente: el Redmi Note 12 Turbo.

Este dispositivo, que será presentado en el país asiático el próximo 28 de marzo, será de los primeros en equipar el reciente Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2, un procesador increíblemente rápido destinado a batir a cualquier gama media, y ahora Xiaomi ha dejado ver cómo gestionará tanta potencia.

Mucha potencia sí, pero durante más tiempo

Una de las principales desventajas de los procesadores más potentes como el Snapdragon 7+ Gen 2 que tendrá el Redmi Note 12 Turbo es la temperatura. Durante los primeros minutos en los que le exigimos máxima potencia, un móvil puede mantener el tipo, pero con el paso del tiempo se empieza a calentar, hasta que es insostenible.

Para mitigar estos 'daños', tenemos varias opciones: los POCO más enfocados en el gaming utilizan refrigeración líquida, una tecnología más premium; y en el caso del Redmi Note 12 Turbo, Xiaomi acaba de confirmar una cámara de vapor enorme para conseguir mucha potencia durante mucho más tiempo.

Cámara de vapor del Redmi Note 12 Turbo

Esta cámara de vapor ocupa una superficie de más de 37 centímetros cuadrados dentro del Redmi Note 12 Turbo, un 35% más que en el resto de terminales, lo que permitirá disipar el calor mucho más, ofreciendo un rendimiento de escándalo dentro de la gama media.

Además, la compañía también ha confirmado la capacidad de la batería, que será de 5.000 mAh, su peso, de 181 gramos y su grosor, de 7,9 mm. Aunque no se hace mención a la carga rápida, sí que se atreven a mencionar una duración de 1,33 días de uso, y a decir verdad no está nada mal.

Este nuevo Redmi Note 12 Turbo será presentado en China el próximo 28 de marzo a las 12:00 hora española, y lo más probable es que acabe llegando al mercado global como el nuevo POCO F5, un móvil increíblemente potente con especificaciones de infarto y un precio de escándalo.

Fuente | Weibo, Weibo

En Mundo Xiaomi | Varios secretos de los Xiaomi Redmi Note 12 al descubierto antes de su presentación: reserva el día, llegan mañana

Comentarios cerrados
Inicio