Es oficial: el nuevo Redmi Note 12 Turbo ya tiene fecha de presentación y se convertirá en el mejor Redmi jamás creado

Note 12 Turbo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevábamos muchas semanas detrás de este dispositivo y a la espera de una fecha de presentación oficial confirmada por parte de Xiaomi, y esa espera por fin ha llegado a su fin. Hoy mismo la marca china ha compartido a través de sus redes sociales el día en el que podremos conocer al nuevo Redmi Note 12 Turbo, el cual se convertirá en el mejor móvil de Redmi creado hasta la fecha.

En este caso, será el próximo 28 de marzo de 2023 a las 12:00 horas en España aunque, como ya sabéis, por ahora será un modelo exclusivo en el mercado chino. Además, la compañía ha querido confirmar algunos otros datos interesantes sobre este dispositivo, los cuales te detallamos a fondo en este post para que puedas hacerte una idea de la bestia que esta por venir.

Este será el encargado de estrenar el nuevo Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2

Sin duda, lo que más nos ha llamado la atención de este anuncio es que Xiaomi ha revelado cómo será el diseño de este nuevo Redmi Note 12 Turbo y, a decir verdad, es realmente bonito. De hecho, podéis apreciar que estrenará un triple sensor trasero con una disposición en forma de triángulo, una estética preciosa a la que se añade un acabado trasero que simula el hielo.

Note 12 Turbo 2

Además, los laterales del dispositivo serán completamente planos, e incluso mantiene el jack de 3,5mm, sensor de infrarrojos y doble altavoz que vemos en otros modelos anteriores de la familia, por lo que en ese sentido está al nivel de los mejores teléfonos que podemos encontrar en esta gama media Android.

Por otro lado, este dispositivo se encargará de estrenar el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2, un procesador que apenas lleva unos días entre nosotros y que promete grandes sensaciones al estar basado en la misma arquitectura que vemos en el Snapdragon 8+ Gen 1.

Por último, destacar que este smartphone contará con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, por lo que en este sentido también irá sobrado de velocidad y potencia. Como veis, estamos delante de un auténtico telefonazo, y ahora sólo queda esperar al próximo 28 de marzo para poder conocer el resto de características que aún están por descubrir.

Fuente | Redmi Weibo

En Mundo Xiaomi | ¿Tiene virus mi móvil Xiaomi? Los indicios que te indican que algo anda mal

Comentarios cerrados
Inicio