Ya es oficial: Xiaomi confirma la llegada de un nuevo miembro de la serie Redmi Note 12 y ya conocemos sus primeras características

Redmi Note 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la semana comienza de una forma bastante intensa en lo que a lanzamiento de nuevos dispositivos por parte de Xiaomi se refiere. La marca acaba de confirmar que muy pronto podremos conocer a un nuevo integrante de la familia Redmi Note 12 en China, un teléfono que finalmente se llamará Redmi Note 12 Turbo y que será el primero de la compañía en integrar el procesador Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 1.

Eso sí, por el momento la firma asiática no ha confirmado cuál será la fecha elegida para presentar a este móvil, así que tendremos que ser algo pacientes, un terminal que según indican algunos rumores llegará al mercado Global bajo la denominación del tan esperado POCO F5.

La nueva bestia de la gama media está muy cerca de ser presentada

Además de la confirmación por parte de Xiaomi del procesador que equipará este equipo, también se ha desvelado que el nuevo Redmi Note 12 Turbo montará una pantalla completamente plana y, en palabras de la propia marca, vendrá con una gran cantidad de especificaciones "nunca antes vistas".

Redmi Note 12 Turbo

Por lo tanto, parece que este será un smartphone muy orientado a ofrecer unas altas prestaciones en lo que a rendimiento y panel se refiere, por lo que podríamos estar hablando de un teléfono gaming o al menos muy orientado a ello. Eso sí, por el momento no conocemos ninguna otra especificación confirmada, por lo que tocará esperar a nuevas informaciones por parte de la marca a lo largo de los próximos días.

Por supuesto, tal y como os podréis imaginar, la supuesta versión Global de este Redmi Note 12 Turbo (el POCO F5) llegará pasados unos meses después del lanzamiento de este terminal en China tal y como suele ocurrir de forma habitual aunque, por ahora, no tenemos ni siquiera una confirmación oficial por parte de la marca de que esto vaya a suceder en un corto período de tiempo, así que veremos qué ocurre finalmente.

Fuente | Gizmochina, Kacper Skrzypek

En Mundo Xiaomi | Xiaomi Redmi Note 12: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

Comentarios cerrados
Inicio