Autonomía de escándalo: este Redmi tiene la mejor batería de un gama media y se ha colocado en el top 15 mundial

Autonomía de escándalo: este Redmi tiene la mejor batería de un gama media y se ha colocado en el top 15 mundial
Sin comentarios

Durante este año hemos visto cómo todas las compañías móviles han mejorado sus velocidades de carga, incluida Xiaomi. Pero parece que se han centrado mucho en la velocidad de carga y poco en la duración de la batería.

Por suerte, tenemos un móvil que ha sabido combinar lo mejor de ambos mundos, con una carga rápida excelente (tratándose de un gama media) y una batería que, según los últimos análisis, tiene una duración de primera categoría.

La batería del Redmi Note 11S se hace un hueco entre los mejores

Con una batería de 5.000 mAh y una carga de 33W, el Xiaomi Redmi Note 11S presenta una autonomía muy equilibrada y una velocidad de carga por encima de lo que estamos acostumbrados, y todo ello le ha bastado para estar en el número 12 del mundo.

Personal del laboratorio DxOMark, uno de los más famosos en cuanto a batería y carga, evaluaron tanto la autonomía del dispositivo como su velocidad de carga. Aunque si hablamos de la primera el Redmi Note 11S está entre los 10 primeros del mundo, otros aspectos no fueron tan sorprendentes y le han situado en ese decimosegundo puesto.

Captura De Pantalla 2022 08 05 A Las 11 59 53

Los resultados son fruto del tiempo de uso, que fue de unas 7 horas al día, con un total de 45 horas de uso sin necesidad de pasar por el cargador, que por cierto viene incluido en la caja.

También se evaluó la velocidad de carga, que no llegó a los 33W que asegura la marca, sino a 29,6W. En este aspecto, el Redmi Note 11S se queda un poco por detrás de los fantásticos resultados de la autonomía, ya que cargar el dispositivo totalmente requiere 1 hora y 20 minutos, aunque llegamos al 80% en 54 minutos.

Si miramos exclusivamente su rango de precio, el Redmi Note 11S se sitúa el tercero entre los móviles más asequibles, nada mal para ser un terminal que ya ha cumplido medio año y con un precio que no pasa de los 200 euros.

Fuente | Xiaomitoday.it

Temas
Inicio