Por fin: uno de los Redmi más vendidos de la historia recibe una nueva actualización de MIUI 13 y corrige todos estos bugs

Por fin: uno de los Redmi más vendidos de la historia recibe una nueva actualización de MIUI 13 y corrige todos estos bugs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses llegaban buenas noticias para uno de los Redmi con más éxito de este año. El Xiaomi Redmi Note 10S estaría entre los elegidos para actualizar a MIUI 13 y disfrutar del nuevo diseño y funciones del sistema.

Así, a principios de este mes, llegaba esa actualización tan esperada, y los Mi Pilots fueron los primeros en recibirla. Aun así, y una vez que llegó a todos los usuarios, parece que la versión daba ciertos fallos: sobrecalentamiento, apps que se quedaban colgadas o transiciones que no iban demasiado fluidas.

Todo problema tiene una solución

Uno de los errores más comunes y desagradables estaba en el centro de control, que se quedaba congelado cuando intentábamos interactuar con él. La pantalla táctil no respondía correctamente, el sonido se distorsionaba y el modo ahorro de batería tampoco suponía un gran ahorro...

Si tienes un Redmi Note 11S y estás entre los usuarios que han visto cómo su móvil empeoraba con la actualización, no te preocupes, ya que Xiaomi lanzará una nueva con mejoras a todos estos errores y algún que otro retoque más.

De nuevo, serán los Mi Pilots los que puedan comprobar de primera mano si ya no existen estos problemas, y posteriormente llegaría al resto de los usuarios. Esta es la lista de cambios que ha proporcionado Xiaomi para la versión global:

  • Cambios en el sistema: MIUI estable basado en Android 12 y parche de seguridad e Google actualizado a mayo de 2022
  • Nuevo: las aplicaciones se pueden abrir como ventanas flotantes desde la barra lateral
  • Optimización: mejora de la accesibilidad para Teléfono, Reloj y Tiempo
  • Optimización: los mapas mentales de Notas son más intuitivos

Esta actualización estará disponible dentro de unas semanas, así que estaremos atentos para informarte de su llegada y que puedas disfrutar de todas las novedades que trae, así como de las soluciones que aporta al nuevo MIUI 13.

Fuente | xiaomiui.net

Comentarios cerrados
Inicio