Por fin: uno de los Redmi más vendidos de la historia recibe una nueva actualización de MIUI 13 y corrige todos estos bugs

Por fin: uno de los Redmi más vendidos de la historia recibe una nueva actualización de MIUI 13 y corrige todos estos bugs
Sin comentarios

Hace unos meses llegaban buenas noticias para uno de los Redmi con más éxito de este año. El Xiaomi Redmi Note 10S estaría entre los elegidos para actualizar a MIUI 13 y disfrutar del nuevo diseño y funciones del sistema.

Así, a principios de este mes, llegaba esa actualización tan esperada, y los Mi Pilots fueron los primeros en recibirla. Aun así, y una vez que llegó a todos los usuarios, parece que la versión daba ciertos fallos: sobrecalentamiento, apps que se quedaban colgadas o transiciones que no iban demasiado fluidas.

Todo problema tiene una solución

Uno de los errores más comunes y desagradables estaba en el centro de control, que se quedaba congelado cuando intentábamos interactuar con él. La pantalla táctil no respondía correctamente, el sonido se distorsionaba y el modo ahorro de batería tampoco suponía un gran ahorro...

Si tienes un Redmi Note 11S y estás entre los usuarios que han visto cómo su móvil empeoraba con la actualización, no te preocupes, ya que Xiaomi lanzará una nueva con mejoras a todos estos errores y algún que otro retoque más.

De nuevo, serán los Mi Pilots los que puedan comprobar de primera mano si ya no existen estos problemas, y posteriormente llegaría al resto de los usuarios. Esta es la lista de cambios que ha proporcionado Xiaomi para la versión global:

  • Cambios en el sistema: MIUI estable basado en Android 12 y parche de seguridad e Google actualizado a mayo de 2022
  • Nuevo: las aplicaciones se pueden abrir como ventanas flotantes desde la barra lateral
  • Optimización: mejora de la accesibilidad para Teléfono, Reloj y Tiempo
  • Optimización: los mapas mentales de Notas son más intuitivos

Esta actualización estará disponible dentro de unas semanas, así que estaremos atentos para informarte de su llegada y que puedas disfrutar de todas las novedades que trae, así como de las soluciones que aporta al nuevo MIUI 13.

Fuente | xiaomiui.net

Temas
Inicio