El despliegue de MIUI 13 no para: un nuevo terminal de la serie Redmi Note acaba de actualizarse y, además, con Android 12

El despliegue de MIUI 13 no para: un nuevo terminal de la serie Redmi Note acaba de actualizarse y, además, con Android 12
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue sin poner el freno al despliegue de MIUI 13, y es que la firma asiática tiene la intención de actualizar gran parte de los teléfonos recientes lanzados al mercado. El último en poder hacerlo es el popular Redmi Note 10S un dispositivo que, por suerte, recibe esta actualización junto a la última versión de Android 12.

En este caso, la actualización llega en formato de ROM Europea aunque, por el momento, se trata de una versión Mi Pilot, por lo que es probable que a lo largo de las próximas semanas pueda llegar al resto de usuarios en formato de ROM 100% estable, algo que esperamos que se produzca más pronto que tarde para poder disfrutar de todas sus ventajas.

El Redmi Note 10S ya puede disfrutar de MIUI 13 junto al sistema de Android 12

Como os decimos, el Redmi Note 10S ya puede probar la última versión de MIUI 13 junto a Android 12 gracias a la ROM Europea desarrollada para este dispositivo, un archivo que se corresponde con la versión V13.0.1.0.SKLEUXM, y que podrás instalar en el caso de que estés registrado en el programa de Mi Pilot de Xiaomi.

Redmi Note 10s

Con ello, el Redmi Note 10S recibe todas y cada una de las últimas novedades incluidas por la firma con este software, desde mejoras importantes a nivel de rendimiento y fluidez del sistema, hasta otros elementos como la nueva barra lateral de MIUI u otros aspectos relacionados con la seguridad del usuario.

Éstos son todos los Xiaomi, Redmi y POCO que la firma China aún tiene pendientes de actualizar

Debéis saber que es Redmi Note 10S no será el único móvil que actualizará próximamente a MIUI 13, ya que la propia Xiaomi confirmó hace algunas semanas que seguirá desplegando ésta versión para un mayor número de teléfonos a medida de que el equipo de desarrollo de este software lo tenga listo.

En concreto, éstos son todos los dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO que actualizarán próximamente a MIUI 13:

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio