Bonitas, baratas y oficiales: así puedes darle un toque de color a tu Xiaomi Mi Watch con las nuevas Watch Strap

Bonitas, baratas y oficiales: así puedes darle un toque de color a tu Xiaomi Mi Watch con las nuevas Watch Strap
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha pasado prácticamente un año completo desde que Xiaomi lanzase en España a su popular Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente que hasta el día de hoy sigue siendo el más prestacional que ofrece la marca en nuestro país y que, tal y como veremos en este post, sigue estando igualmente vigente a día de hoy.

Y esto lo decimos precisamente porque la compañía nos acaba de presentar las nuevas Mi Watch Strap, es decir, las correas oficiales compatibles con este reloj que podemos encontrar en un pack de tres unidades con un precio de 19,99 euros para poder darle una segunda vida estética a nuestro querido smartwatch.

Mi Watch Strap (3-Pack)

La personalización de tu Mi Watch da un gran salto con sus nuevas correas oficiales

Como podéis comprobar, estas nuevas correas oficiales compatibles con el Xiaomi Mi Watch tienen exactamente el mismo diseño que encontramos en la que nos viene instalada por defecto en el dispositivo, lo cual sin duda son muy buenas noticias a nivel de calidad general del producto.

Miwatch Strap 1

Es decir, contamos con una construcción íntegra en TPU junto a una hebilla de acero inoxidable que nos ayudará a poder conservar de una mejor forma el desgaste diario que pueda sufrir la propia correa, la cual puede ajustarse manualmente con una longitud de entre 130 y 220 mm, lo cual es más que suficiente para casi cualquier tamaño de muñeca adulta.

El pack de correas consta de tres unidades con acabado en color verde militar, amarillo y rojo, por lo que podremos darle un toque bastante personal a nuestro Xiaomi Mi Watch, y la forma de intercambiarlas es bastante sencilla gracias a su mecanismo de pasador que podremos accionar fácilmente con nuestro dedo.

Mi Watch Strap (3-Pack)

En cuanto al precio, ya os hemos mencionado que cuenta con un coste oficial de 19,99 euros para este pack de tres unidades de 22mm que, al menos por ahora, no pueden adquirirse por separado. Por lo tanto, estamos ante una opción bastante recomendable si queremos renovar la estética de nuestro bonito smartwatch con un producto 100% oficial.

Comentarios cerrados
Inicio