Buenas noticias: hasta cinco nuevos dispositivos Xiaomi ya se pueden actualizar a MIUI 14 de forma oficial

Miui 14 Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada semana tuvimos un gran número de terminales actualizados por parte de Xiaomi a MIUI 14, y parece que esta que entra no va a bajar el ritmo al respecto. En este caso, la firma asiática acaba de desplegar esta actualización para hasta cinco nuevos equipos de manera progresiva entre los que se incluyen algunos de los modelos más vendidos del 2022.

De hecho, móviles como el popular Redmi Note 11S ya se pueden actualizar aunque, eso sí, algunos de ellos lo han hecho en sus versiones Mi Pilot, por lo que tendremos que esperar algunas semanas hasta que la marca libere de forma oficial las ROMs Estables y podamos instalarlas sin tener que estar registrados en ningún programa de betas.

El despliegue de MIUI 14 sigue su camino igual de fuerte que siempre

Como os decimos, han sido hasta cinco dispositivos Xiaomi los que acaban de recibir esta actualización de forma oficial, siendo quizás el Xiaomi 12T Pro el modelo más relevante de todos, ya que es el que equipa el chip más potente y reciente de todos los modelos actualizados.

Miui 14

Dicho esto, os dejamos a continuación con esta lista de modelos que ya pueden actualizar a MIUI 14 y sus versiones correspondientes para que podáis descargarlas e instalarlas manualmente si así lo deseáis:

Como ya sabéis, gracias a esta actualización todos y cada uno de estos terminales podrán disfrutar de las últimas novedades introducidas por Xiaomi en su popular capa de personalización, siendo especialmente relevante la mejora en términos de rendimiento y optimización del sistema, un elemento que se ha cuidado en cada uno de ellos para que rindan lo mejor posible.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio