Buenas noticias: la nueva Redmi Pad SE ya se puede reservar en España y llega con un interesante descuento por tiempo limitado

Redmi Pad Se 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su reciente presentación el pasado 16 de agosto, la nueva Redmi Pad SE ya se puede reservar de manera oficial en nuestro mercado, y además llega con un descuento bastante suculento para todos aquellos usuarios que estaban pensando en adquirirla una vez estuviese disponible.

En este caso, si compras este modelo entre los días 21 y 28 de agosto vas a poder conseguirlo en su variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por sólo 199,99 euros a través de la web oficial de Xiaomi en España, un descuento de 30 euros con respecto a su PVP que la hacen aún más recomendable de lo que ya es de por si está maravillosa tablet.

Ficha técnica de la Redmi Pad SE


Xiaomi Redmi pad se

PANTALLA

LCD DE 11 PULGADAS

RESOLUCIÓN FULLHD+

REFRESCO DE 90HZ

BRILLO DE 400 NITS

PROCESADOR

QUALCOMM SNAPDRAGON 680

VERSIONES

4GB/128GB

6GB/128GB

8GB/128GB

MICROSD

BATERÍA

8.000 MAH

CARGA DE 10W

CÁMARA TRASERA

8 MEGAPÍXELES

CÁMARA FRONTAL

8 MEGAPÍXELES

SISTEMA

ANDROID 13

MIUI 14

CONECTIVIDAD

WIFI

BLUETOOTH 5.0

CONECTOR DE AURICULARES

USB TIPO C

OTROS

CUATRO ALTAVOCES

DOLBY ATMOS

HI-RES AUDIO

DIMENSIONES Y PESO

255,53 x 167,08 x 7,36 mm

PRECIO

DESDE 199,99 EUROS

Xiaomi Redmi Pad SE Grafito Gris 4GB RAM 128GB ROM


Una tablet de nivel a un precio brutal

Seguro que no sois pocos los que os habéis interesado por esta tablet viendo su fantástica relación entre prestaciones y precio. De hecho, no sólo hablamos de una tablet muy solvente por dentro, sino que también nos encontramos con un producto fabricado íntegramente en aleación de aluminio muy al estilo de lo que ya tenemos en su hermana mayor, la Xiaomi Pad 6.

Redmi Pad Se

Con respecto a esta también seguimos manteniendo un muy buen panel LCD de 11 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz, una potencia más que solvente con su procesador Snapdragon 680, una más que generosa batería de 8.000 mAh e incluso un sistema de cuatro altavoces con tecnología Dolby Atmos que prometen dar una experiencia fantástica a nivel multimedia.

Como veis, hablamos de una tablet que a pesar de que sólo cueste 199,99 euros no le falta absolutamente de nada. Por ello, si queréis comprarla con este interesante descuento de 30 euros con respecto a su PVP debéis daros prisa, ya que tendréis hasta el próximo 28 de agosto para poder haceros con ella a un precio realmente top si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecernos.

Xiaomi Redmi Pad SE Grafito Gris 4GB RAM 128GB ROM

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | Una tablet del tamaño de un ordenador, un móvil flexible espectacular y la smartband más premium del mercado: Resumen del día grande de Xiaomi en su evento

Comentarios cerrados
Inicio