Buenas noticias: si tienes un Xiaomi Mi 10 Pro o Xiaomi Mi 10 ya puedes instalar la ROM Global de MIUI 14 en su interior

Xiaomi Mi 10 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos de los que nos soláis leer de forma habitual sabéis que Xiaomi confirmó que la familia de los Xiaomi Mi 10 iba a recibir MIUI 14 Global de forma oficial durante los meses de abril y mayo de este mismo año. Pues bien, parece que la espera ha llegado a su fin, ya que los Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi 10 están empezando a recibir ésta versión.

Además, lo mejor de todo es que ambos equipos también van a poder disfrutar de la última versión de Android 13 en su interior, sin duda una gran noticia para todos aquellos usuarios que utilicen éstos equipos en su día a día y cuenten con una ROM Global que busque mejorar la experiencia de usuario que les aportan ambos dispositivos.

MIUI 14 Global, ya disponible para los Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi 10

En este caso, si comenzamos hablando por el Xiaomi Mi 10 Pro podemos deciros que estamos delante de una actualización bajo la versión V14.0.3.0.TJAMIXM, una ROM Global que por ahora se trata de la variante Mi Pilot de este software, pero que pasadas unas semanas podréis descargar de forma completamente estable desde los ajustes de vuestro Mi 10 Pro.

Mi 10 Pro

Por otro lado, si echamos un vistazo al Xiaomi Mi 10 nos encontramos delante de la versión V14.0.3.0.TJBMIXM, un archivo que también se corresponde con la variante Mi Pilot de MIUI 14 pero que empezaréis a recibir de manera estable a lo largo de las próximas semanas para que no tengáis que instalarlo de forma manual en vuestros equipos.

Por lo tanto, a pesar de que éstas versiones no se correspondan con las definitivas que llegarán a todos los usuarios, sí que podemos asegurar que MIUI 14 basado en Android 13 llegará más pronto que tarde de forma estable para los Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi 10, teléfonos que ya tienen algo de tiempo en el mercado pero que se siguen actualizando como si de un Xiaomi de gama alta reciente se tratase.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Xiaomi acaba de confirmar cómo será la segunda fase de despliegue de MIUI 14 Global: éstos son todos los móviles que actualizarán

Comentarios cerrados
Inicio