La actualización de MIUI 14 para la familia de los Xiaomi Mi 10 ya está lista: su fecha de despliegue ha sido confirmada y no tendremos que esperar mucho

Xiaomi Mi 10 Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 18 de enero de 2023 ya os anunciamos que Xiaomi había confirmado que toda la serie de los Xiaomi Mi 10 iba a actualizarse a MIUI 14, pero aún no teníamos una fecha confirmada para ello. Pues esa duda por fin se ha despejado ya que, según ha comunicado Zhang Guoquan, director del departamento de software de Xiaomi, la última versión de MIUI 14 para estos dispositivos estará lista la próxima semana.

Por lo tanto, lo más probable es que las primeras betas cerradas de este software en su versión China comiencen a estar operativas muy pronto, y las estimaciones apuntan a que la actualización estará disponible para todos los usuarios a partir del próximo mes de abril, aunque las ROMs Globales tendrán que esperar un poco más.

La serie Xiaomi Mi 10 se prepara para recibir MIUI 14 de forma oficial

En este caso, MIUI 14 será la tercera actualización que recibirán estos dispositivos, ya que todos ellos salieron al mercado con la versión de MIUI 11 basada en Android 10. Tal y como ha explicado el propio Zhang Guoquan, los teléfonos de la serie que actualizarán serán los Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi 10 Ultra, y todos ellos lo harán con ROMs basadas en Android 13.

Xiaomi Mi 10

Por el lado del Xiaomi Mi 10 Lite, aún no se sabe si este actualizará con una variante basada en Android 12, por lo que tendremos que esperar a que reciba esta versión para poder corroborar todo esto. A pesar de ello, esta es una fantástica noticia de cara al futuro, ya que la marca nos está asegurando que los móviles nuevos que compremos a día de hoy podrán recibir actualizaciones importantes durante varios años.

Ahora sólo queda esperar a que la compañía comience con el despliegue de esta versión de MIUI para toda la familia de los Xiaomi Mi 10. Seguro que los usuarios que sigan usando estos equipos en su día a día lo agradecen mucho, ya que podrán disfrutar de las últimas novedades de MIUI directamente en sus equipos sin tener que comprar modelos más actuales.

Vía | ITHome

En Mundo Xiaomi | Descarga MIUI 14 para tu Xiaomi de forma manual: actualiza tu teléfono compatible sin esperas

Comentarios cerrados
Inicio