Buenísimas noticias desde China: toda la serie Xiaomi Mi 10 se actualizará a MIUI 14 y Android 13. Xiaomi ha rectificado

Buenísimas noticias desde China: toda la serie Xiaomi Mi 10 se actualizará a MIUI 14 y Android 13. Xiaomi ha rectificado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No siempre las críticas de algunos usuarios a ciertas marcas tienen efecto, pero está claro que Xiaomi es una de las compañías que más tiene en cuenta la opinión de sus clientes en el desarrollo tanto de su hardware como de su software. Y buen ejemplo de ello ha sido el reciente cambio de rumbo que han tomado las actualizaciones de MIUI 14 para toda la serie de los Xiaomi Mi 10, en este caso, los Xiaomi Mi 10, Xiaomi Mi 10 Pro y Xiaomi Mi 10 Ultra.

En un principio, se estaba trabajando en la actualización de MIUI 14 para estos equipos con una base de Android 12, un hecho que muchos usuarios criticaron dado el poco tiempo en el mercado de estos y la alta potencia que aún presentaban. Pues parece que Xiaomi ha reflexionado y finalmente no será así, ya que han anunciado que tendremos Android 13 para estos tres smartphones de forma oficial.

La familia de los Xiaomi Mi 10 está de enhorabuena

Tal y como hemos podido leer a través de Xiaomiui, la actualización estable de MIUI 14 basada en Android 12 fue la primera versión que comenzó a desarrollarse para los Xiaomi Mi 10. Este software finalmente ha sido modificado para que todos los clientes que utilicen los tres teléfonos que os acabamos de mencionar puedan disfrutar de Android 13 en sus entrañas y las ventajas que ello conlleva.

Xiaomi Mi 10 Pro

Gracias a este cambio de rumbo, Android 13 ofrecerá mejoras de rendimiento del sistema a toda la serie de los Xiaomi Mi 10. De hecho, se espera que esta versión optimice la duración de la batería del smartphone para alargar su vida útil e incluso mejorará la capacidad de respuesta y el rendimiento general del equipo, por lo que es una actualización que muchos usuarios agradecerán en su uso diario.

Eso sí, por el momento se desconoce si esta decisión afectará únicamente a las ROMs Chinas de MIUI 14 para estos terminales o, por el contrario, podremos disfrutarlas a nivel Global. Lo único que podemos contaros es que marzo será el mes elegido por la marca para iniciar el despliegue de esta actualización en China y, teóricamente, pasados unos meses llegaría de forma oficial al resto del mundo.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio