Buenas noticias: Xiaomi ya ha comenzado a probar Android 14 en hasta cuatro de sus dispositivos para futuras actualizaciones

Android 14 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que muchos de vosotros recordaréis que el pasado mes de Febrero Google liberó la primera vista previa para desarrolladores de Android 14, una versión que a comienzos de este pasado mes de abril se convirtió en beta pública para que todos los usuarios que tuviesen un terminal compatible pudiesen empezar a probarla.

Ahora, tan sólo restan unos pocos días para que la firma americana presente todas las novedades de este software en el Google I/O 2023 y, tal y como ocurre cada año, Xiaomi será una de las empresas que formará parte del programa beta de Android 14 una vez sea presentado con algunos dispositivos que ya hemos podido conocer gracias al código interno de MIUI.

Éstos serán los primeros cuatro dispositivos Xiaomi que podrán probar Android 14

Como os decimos, esta información que os vamos a compartir proviene desde el equipo de Xiaomiui, el cual ha conseguido acceder al código interno de MIUI descubriendo cuáles serán los primeros dispositivos de Xiaomi que podrán probar Android 14 antes que cualquier otro dentro de la marca.

Android 14

De hecho, todo parece indicar que una vez que Google presente Android 14 Xiaomi hará oficial el programa beta de Android 14 para el público general, un movimiento que se hará efectivo a lo largo de la próxima semana ya que el Google I/O 2023 tendrá lugar el próximo 10 de mayo.

Dicho esto, debéis saber que son un total de dos teléfonos inteligentes y dos tablets los dispositivos de la firma asiática que podrán probar este software antes que nadie, siendo éstos los elegidos:

Por supuesto, esto no quiere decir que Android 14 vaya a llegar de forma estable a todos éstos equipos de manera inmediata, ya que tiene que pasar un período de prueba hasta que la firma China pueda implementarlo de forma correcta en su propia capa de personalización.

Fuente | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Estos son los 10 móviles de Xiaomi que dejarán de recibir actualizaciones de desarrollo por parte de la compañía

Comentarios cerrados
Inicio