Con esta herramienta puedes descubrir si tu móvil Xiaomi va a actualizarse a Android 14 y MIUI 15

Android 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con cada generación de móviles, las generaciones anteriores, y sobre todo las más antiguas, tienden a perderse las futuras actualizaciones de Android y de MIUI. Actualmente, Xiaomi incluye un sinfín de dispositivos en su listado de actualizaciones de MIUI, lo que garantiza una mayor vida útil del dispositivo.

Actualmente, la última capa de personalización de Xiaomi es MIUI 14, que está basada sobre Android 13, también la última actualización del sistema operativo del gigante tecnológico. Ahora, puedes saber si tu móvil Xiaomi recibirá estas dos actualizaciones de software.

Cómo saber si tu móvil Xiaomi actualizará a MIUI 15 o Android 14

La gran mayoría de móviles de Xiaomi que tengan menos de dos años actualizarán casi con total seguridad a MIUI 14 y Android 15, como son el Xiaomi Mi 11, el Redmi Note 10 Pro o el POCO F4 GT. El problema viene con los dispositivos más antiguos, de tres años o más.

A pesar de que todavía no tenemos una lista oficial de los terminales que actualizarán a MIUI 15, ya que aún faltan unos cuantos meses para que tengamos los primeros detalles, sí que puedes hacerte a la idea de si tu móvil Xiaomi recibirá o no la próxima capa de personalización de la compañía.

MIUI 15

Se trata de una app disponible en la Play Store mediante la cual podrás averiguar si necesitas actualizar, si podrás recibir MIUI 15 o Android 14 e incluso qué versión del sistema estás usando actualmente. Su nombre es 'MIUI Downloader Pro', y es totalmente gratuita.

Lo único que tienes que hacer para saber si tu Xiaomi, Redmi o POCO recibirá o no la próxima gran actualización de MIUI o Android, es abrir la aplicación, ya está. En la misma pantalla de inicio te aparecerá tu modelo, tu versión de MIUI y si podrás actualizar a MIUI 15, Android 14.

Recuerda que a pesar de dar información sobre futuras actualizaciones, se trata de una herramienta muy útil pero no oficial, por lo que debes tomarlo como referencia y no como algo seguro. Sólo Xiaomi decidirá si tu dispositivo recibe o no MIUI 15 o Android 14 cuando estos vean la luz a principios de otoño.

En Mundo Xiaomi | Ya puedes descargar Android Auto 9.4 en tu móvil Xiaomi de forma completamente estable a través de Google Play

Comentarios cerrados
Inicio