Ya puedes descargar Android Auto 9.4 en tu móvil Xiaomi de forma completamente estable a través de Google Play

Android Auto Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os anunciamos la pasada semana la llegada de Android Auto 9.4 beta para todos los dispositivos Android, y apenas unos días después ya tenemos la versión estable totalmente disponible desde el Google Play Store para proceder con su descarga y posterior instalación como si de cualquier otra actualización se tratase.

Ya os adelantamos que esta nueva versión iba a ser una actualización centrada en corregir diferentes errores internos que algunos usuarios habían reportado en Android Auto 9.3 y, de hecho, finalmente ha sido así, aunque al menos ya no necesitamos descargar ningún tipo de archivo APK para poder instalarlo en nuestro móvil Xiaomi.

La mejora del rendimiento y la corrección de fallos, los principales protagonistas

Está claro que Android Auto 9.4 no va a pasar a la historia como la versión que más novedades ha traído en la historia de Android Auto pero, como casi todas, es importante que la aplicación se vaya poniendo al día en términos de rendimiento y posibles errores durante su uso.

Android Auto

Y esta nueva versión busca precisamente eso. De hecho, incluso la única novedad que vimos en Android Auto 9.3 denominada "Iniciando aplicación" ya no está presente en esta nueva actualización, entendemos que la causa es algún conflicto interno que hacía que el sistema no se ejecutase de la manera más óptima, aunque esperemos que más adelante pueda volver a estar implementada.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que acudas al Play Store de Google y actualices tu aplicación de Android Auto para poner al día todo lo que tiene que ver con el correcto desempeño de las funcionalidades de este software. Muy pronto tendremos disponible la beta de Android Auto 9.5, así que estaremos atentos para contaros todas las novedades que sean presentadas.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Lo nuevo de Waze llega a tu móvil Xiaomi para sacarle el máximo partido al nuevo diseño de Android Auto

Comentarios cerrados
Inicio