Lo nuevo de Waze llega a tu móvil Xiaomi para sacarle el máximo partido al nuevo diseño de Android Auto

Lo nuevo de Waze llega a tu móvil Xiaomi para sacarle el máximo partido al nuevo diseño de Android Auto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Google Maps, Waze es una de las aplicaciones más usadas por todos los usuarios cuando vamos de viaje, al trabajo o necesitamos llegar a casa desde un sitio en el que no hemos estado nunca. Aunque las últimas actualizaciones de esta app de mapas han traído muchas novedades, hoy contamos con una muy especial.

Hace tan solo una semana, Android Auto se actualizaba para que pudieras usar tu móvil Xiaomi en el coche con un diseño totalmente renovado, que te permitía usar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla de tu coche y con tu smartphone conectado. Hoy, Waze se actualiza y ya es totalmente compatible con esta nueva interfaz.

Coge tu Xiaomi, conéctalo al coche y disfruta de Waze

Esta nueva (y tan esperada) actualización para Android Auto tiene incluso un nombre, CoolWalk, y a pesar de que se pudo disfrutar de ella en tu móvil Xiaomi desde hace meses a través de las betas, se hizo oficial a principios de enero. Ahora, es el turno a las apps de actualizar para sacarle el máximo partido.

Una de las primeras en hacerlo, junto con Spotify, ha sido Waze, la segunda aplicación de navegación más usada después de Google Maps. La interfaz 'a doble pantalla' de Waze con Android Auto hace que tu móvil Xiaomi sea el compañero perfecto de viaje, y con la infinidad de trucos de la app, poco más podemos pedirle a Android Auto.

1366 2000 30

El diseño de Waze, como el de Android Auto, también ha cambiado, y ahora los botones principales se encuentran en el lado derecho para que sea el copiloto quien maneje la aplicación; además de un pequeño indicador con la velocidad actual del vehículo, como ocurría con la anterior versión.

También podemos hacer uso de esa doble pantalla que mencionábamos antes, y tener al mismo tiempo aplicaciones como Spotify o la app de llamadas de tu móvil Xiaomi el lado del mapa para poder llamar de forma rápida, además de los controles por voz que hay tanto en MIUI 13 como en Android Auto.

A pesar de las novedades que ofrecen todos los integrantes de este artículo, lo cierto es que la nueva versión de Waze se encuentra todavía en fase beta, pero la podemos instalar en nuestro móvil Xiaomi para probarla en Android Auto a través de esta página. Será cuestión de días que llegue de forma oficial a todos los dispositivos.

Vía | xatakandroid

Comentarios cerrados
Inicio