Cómo saber cuál es la gasolinera más barata desde tu móvil Xiaomi con una app: Waze

Cómo saber cuál es la gasolinera más barata desde tu móvil Xiaomi con una app: Waze
Sin comentarios

Llevamos unos meses con el precio de la gasolina por las nubes, es un hecho. Aunque se han llevado a cabo medidas para rebajar su precio, como el descuento de 20 céntimos del Gobierno de España, lo complicado ahora es encontrar cuál es la más barata de nuestra zona.

Para ello, tenemos nuestro móvil Xiaomi, con el que gracias a la app Waze podremos averiguarlo, ahorrándonos un buen dinero cada vez que tengamos que repostar, ya que los precios pueden variar hasta 30 céntimos entre una u otra.

Usa Waze en tu Xiaomi para encontrar el mejor precio

Todos conocemos Google Maps, pero hay otra app de mapas muy completa que rivaliza muy de cerca con el gigante tecnológico: Waze. Aunque es usada por muchos, pocos saben que si la tenemos instalada en nuestro Xiaomi también podemos usarla para encontrar la gasolinera más barata.

Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Descarga la app Waze en tu móvil Xiaomi desde la Play Store

  • Inicia sesión o regístrate en la app, y si pinchas en el buscador de destino verás el icono de una gasolinera, púlsalo

1666351583169

  • Aparecerán los precios de cada una de las gasolineras por cercanía (excepto el primero, que está patrocinado), y con la fecha de actualización de los precios, que van por colores en función de lo barato o caro que sea

1666351583156

Además, también puedes echarle un vistazo a las gasolineras en la vista de mapa, y ordenar la lista por precio, distancia o incluso la marca del combustible. Se mostrarán todas las disponibles en un radio de varios kilómetros.

Lo cierto es que Google Maps también permite saber cuál es la más barata, pero Waze va un paso más allá mostrando los precios directamente en el mapa, sin tener que pulsar sobre alguna de ellas.

Gracias a Waze, podremos descubrir fácilmente y en un solo click dónde están las gasolineras más baratas ahora que están más caras que nunca, y todo desde la comodidad de nuestro móvil Xiaomi. Eso sí, los precios que muestra la app son sin el actual descuento de 20 céntimos del gobierno.

Temas
Inicio