Cómo encontrar desde tu móvil las gasolineras más baratas (y una app para ahorrarte 30 céntimos por cada litro)
Móviles

Cómo encontrar desde tu móvil las gasolineras más baratas (y una app para ahorrarte 30 céntimos por cada litro)

Ya tengas un vehículo diésel o gasolina, ya seas de usar la fórmula más económica o apuestes por la más refinada, si quieres encontrar las gasolineras más económicas cerca de donde estás solo tienes que recurrir a alguna de las alternativas que te proponemos.

Si tienes un móvil Android, tienes una oportunidad de ahorrar un buen pellizco en cada repostaje. Te contamos cómo.

Waylet, de Repsol

Waylet es una aplicación que se ha convertido en un éxito inesperado en cuestión de días. Con casi 200.000 nuevos usuarios registrados en poco más de tres días, la app de Repsol para realizar pagos del carburante, cuenta con una ventaja adicional: sumado a los 20 céntimos por litro, la app aplica otros 10 céntimos de euro adicionales por usar esta aplicación. 30 céntimos por litro por el simple esfuerzo de tener esta aplicación descargada y registrada.

Waylet

Esta aplicación es totalmente gratis, solo tienes que descargar la aplicación, registrarte y asociar un número de cuenta o tarjeta para realizar los pagos a través de su pasarela.

Como añadido, esta aplicación incluye un mapa con los puntos de recarga eléctrica, permite la gestión de pagos del parquímetro y, como ventaja exclusiva, cuenta con un sistema de puntos que se convierten en saldo acumulado para gastar después en tarjetas regalo de mercados online como Amazon, Decathlon, IKEA, MediaMarkt, Booking o Telepizza.

Descarga Waylet en Google Play

Gasolina y Diesel España

Desarrollada por Quadbits, esta es otra aplicación muy completa que te indica mediante un diagrama sencillo qué gasolineras tienen el precio más barato y cuáles conviene evitar. Tu vehículo no distingue.

Su amplia base de datos utiliza un diagrama de color: verde para gasolina barata, naranja para un precio intermedio, rojo para los costes más prohibitivos. Además, podrás cotejar en tiempo real y cada día las diferencias de precio tanto de la gasolina 95 como de la gasolina 98, diesel, diesel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiesel, bioetanol, GLP y GNC.

Descarga Gasolina y Diesel España en Google Play

GasAll

Y finalmente recomendamos GasAll, una aplicación que no solo informa de las gasolineras cercanas y sus precios actualizados en todo momento, sino que también incluye el icono de la comercializadora o marca responsable (como Campsa, Petronor, Cepsa, BP, Repsol), para poder repostar en aquella sobre la que tengamos especial preferencia.

Para tu tranquilidad y comodidad, si programas un viaje podrás comprobar la cantidad de gasolineras disponibles a lo largo del trayecto. Después podrás filtrarlas por precio y tipología. Además, GasAll también cuenta con un sistema de fidelización para clientes, lo que garantiza unos cuantos céntimos de euro ahorrados con cada litro gastado en tu coche.

Descarga GasAll en Google Play

Temas
Inicio