Así es la nueva interfaz de Android Auto que ya está disponible en tu móvil Xiaomi

Así es la nueva interfaz de Android Auto que ya está disponible en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente todos nosotros usamos alguna aplicación de mapas cuando tenemos que hacer algún viaje. De hecho, en tu móvil Xiaomi, Google Maps viene por defecto preinstalado y Waze está cogiendo fuerza como la segunda más importante después de la del gigante tecnológico.

Y si tu vehículo tiene una pantalla, es bastante probable que ya conozcas Android Auto, la interfaz que replica el contenido de tu móvil Xiaomi en la pantalla de tu vehículo. Pues bien, esa interfaz ha sido totalmente rediseñada, y por fin podemos probarla conectando nuesto Xiaomi, Redmi o POCO al coche.

Disfruta de dos aplicaciones a la vez

Como decimos, Android Auto lleva en nuestros móviles y coches desde hace años, pero años son también los que llevamos esperando una actualización en la interfaz, que no permitía el uso de dos aplicaciones a la vez, a diferencia de su rival en Apple, Carplay, cuya pantalla de inicio puede tener hasta tres actividades distintas al mismo tiempo.

Pues bien, la espera ha terminado. Tras unos cuantos meses viendo cómo CoolWalk, ese esperadísimo diseño, iba cobrando forma poco a poco en cada beta, Google confirmaba la pasada semana la llegada de la nueva versión, que ya puedes disfrutar en tu móvil Xiaomi y conectándolo a tu coche mediante USB o Bluetooth.

Si quieres actualizar ya a la nueva versión, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Ve a Google Play y pulsa sobre tu foto de perfil
  • Después, ve al apartado de 'Gestionar apps y dispositivos'
  • Revisa si Google Play ha cargado las actualizaciones disponibles de tus apps y dale a 'Ver detalles'
  • Pulsa el botón 'Actualizar' al lado de Android Auto
1366 2000 15

Después de haber actualizado Android Auto en tu móvil Xiaomi, ya podrás conectarlo a tu coche y disfrutar de los cambios que trae. Además del diseño, también trae mejoras de estabilidad y rendimiento y correcciones de errores de las versiones pasadas.

CoolWalk estrena interfaz en Android Auto, y por fin podemos tener en la pantalla dos aplicaciones a la vez, por ejemplo, Google Maps o Waze junto a Spotify o TiDAL. Uno de los conjuntos más usados cuando vamos en el coche: poder tener el mapa y cambiar la música al mismo tiempo es una de las mayores ventajas de esta nueva versión.

Ahora que Google ha actualizado Android Auto para nuestro móvil Xiaomi, esperamos poder seguir disfrutado de cambios en la app cada cierto tiempo, ya que esta versión ha sido, después de las de Android, de las más esperadas de la historia reciente de Google.

Comentarios cerrados
Inicio