Llega Android Auto 9.4 para tu móvil Xiaomi: ya está disponible su beta y así es la forma más sencilla que tienes de probarla

Android Auto Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas han pasado unos pocos días desde que Android Auto 9.3 estuviese disponible para cualquier móvil Android reciente de forma oficial y, ahora, ya tenemos la beta de Android Auto 9.4 para todos aquellos usuarios registrados en el programa de betas ofrecido por Google en su Play Store.

Ya os adelantamos que no tenemos demasiadas novedades con respecto a la versión anterior, ya que es una actualización centrada en corregir pequeños errores que vimos en Android Auto 9.3. En este post os contamos todo lo que tenéis que conocer sobre ella y cómo podéis instalar en vuestro teléfono Xiaomi.

Android Auto 9.4 beta ya está aquí y así es como puedes instalarla en tu móvil Xiaomi

Como ya sabéis, existe una alternativa a la de estar registrado en el programa de betas de Android Auto que Google nos ofrece, y esa es la de descargar el archivo .apk desde algún repositorio fiable como es el caso de APK Mirror e instalarlo de forma habitual en vuestro smartphone.

Android Auto

Para los que os lo preguntéis, esta nueva versión llega con una única novedad visible que, curiosamente, ha sido eliminar la opción de "Iniciando aplicación" que encontrábamos en Android Auto 9.3, la cual fue el único cambio que podíamos encontrar en esta versión con respecto a la 9.2.

Por lo demás, no tenemos absolutamente ningún cambio a nivel visual, y todo parece indicar que las novedades llegan a nivel interno con correcciones de errores, un movimiento bastante habitual dentro de versiones intermedias de este sistema. Probablemente podamos disfrutar de su versión estable a lo largo de los próximos días, así que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutarla.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Así es la nueva interfaz de Android Auto que ya está disponible en tu móvil Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio