Buenísimas noticias: ya puedes actualizar este histórico Xiaomi a la última versión de MIUI 13

Buenísimas noticias: ya puedes actualizar este histórico Xiaomi a la última versión de MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber que alguno de los móviles mejor vendidos de Xiaomi recibe la última versión de MIUI 13 siempre es una gran noticia. Y si en este caso lo hace el querido Redmi Note 10 Pro, uno de esos incombustibles gama media que conquistaron la segunda mitad de 2021 con unas características impropias de su económico precio.

La mejor parte de la noticia es que esta actualización para la ROM Global Estable está basada en la última versión de Android 12 y trae, como principal novedad, el parche de seguridad de agosto de 2022 de Xiaomi, garantizando así la seguridad en este poderoso móvil.

El Redmi Note 10 Pro se une a la lista de móviles actualizados con MIUI 13

Esta actualización pesa aproximadamente 300 MB y cuenta con el número de serie V13.0.13.0.SKFEUXM. Y falta de saber si finalmente recibirá MIUI 14, que el Redmi Note 10 Pro reciba esta nueva actualización es una genial noticia, blindando el equipo y garantizando una mayor seguridad y estabilidad.

Para quien no conozca este solvente gama media, conviene recordar que se trata de un móvil equipado con una enorme pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, primer Redmi Note en vestir una cámara con sensor de 108 megapíxeles y un procesador Snapdragon 732G orientado al gaming y el uso de apps multimedia.

Destaca también su portentoso modelo de 8+128 GB y esa gigantesca batería de 5020 mAh compatibles con carga rápida de 33 W capaces de tener el móvil listo al 100% en menos de una hora.

Cómo actualizar la versión de MIUI 13 del Redmi Note 10 Pro

1366 2000

Si quieres probarlo y aún no te ha aparecido el mensaje para actualizar, puedes descargar el archivo de actualización de MIUI 13 e instalarlo antes que nadie.

Por otro lado, si no sabes cómo, el proceso para actualizar es muy sencillo; sigue estos pasos:

  • Entra en la aplicación 'Ajustes' de tu teléfono Xiaomi.
  • Elige la primera opción, denominada 'Sobre el teléfono'.
  • Ahora toca sobre el apartado 'Versión de MIUI'.
  • Ya solo tienes que tocar sobre la opción situada en el margen inferior, 'Comprobar actualizaciones'.
  • Si no aparece nada nuevo, no salgas aún de aquí. Dentro de esta nueva ventana, pulsa sobre los tres puntos situados en la zona superior derecha y haz click sobre la función 'Ajustes de actualización'
  • Activa la opción de 'Recibir actualizaciones antes'.

De esta forma te asegurarás de recibir las últimas actualizaciones oficiales ates de lo habitual.

Comentarios cerrados
Inicio