El centro de control de tu Xiaomi con MIUI será más personalizable: acaba de actualizarse añadiendo éstas funciones

El centro de control de tu Xiaomi con MIUI será más personalizable: acaba de actualizarse añadiendo éstas funciones
Sin comentarios

Xiaomi continúa haciendo ligeros retoques en la interfaz de MIUI 13 y, si bien ayer mismo hablábamos de novedades en la app de notas, hoy le toca el turno al centro de control de MIUI, el cual ha sido ligeramente rediseñado añadiendo una función que nos será de gran utilidad para poder personalizarlo a nuestro gusto.

Eso sí, debemos tener en cuenta que esta modificación se ha llevado a cabo a través de la última beta de MIUI 13 dirigida al mercado chino, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para que podamos verla aplicada de forma definitiva y estable en el sistema de nuestros teléfonos inteligentes.

Así podrás personalizar tu centro de control con las funciones que utilices en tu día a día

En este caso, gracias a la información que podemos encontrar a través de MIUIes, hemos podido comprobar cómo se ha añadido un nuevo ajuste dentro del centro de control de MIUI que nos permitirá modificar ligeramente su diseño para que éste muestre o no alguna de las herramientas que encontramos en su parte inferior.

Centro Control Miui13

En este caso, este ajuste nos permite mostrar o ocultar el reproductor de música que estemos utilizando o el nuevo Mi Smart Hub que Xiaomi introdujo en sus últimas versiones de MIUI, algo que anteriormente teníamos que tener activado en todo momento y que ahora podemos ocultar a nuestro antojo si queremos un centro de control mucho más limpio y sencillo de utilizar.

Como os decimos, éstas novedades han sido presentadas en la última beta China de MIUI 13 por lo que, al menos de momento, tendremos que esperar para poder disfrutarlas en la ROM Global o Europea estable de este sistema. Esperemos que sea lo más pronto posible con el mayor número de novedades y correcciones de cara a mejorar nuestra experiencia diaria.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio