El CEO de Xiaomi lo confirma: la serie S de flagships de Xiaomi no saldrán al mercado y apostarán todo a los Xiaomi 13

Xiaomi 13 S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas dos días atrás saltó el rumor sobre la posibilidad de que Xiaomi no lanzase este año su serie de los Xiaomi 13S tal y como ocurrió el año pasado con los Xiaomi 12S. De hecho, esta variable es la que hacía dudar a todos los usuarios sobre si el nombre del Xiaomi 13 Ultra iba a ser finalmente ese, pero parece que todas las dudas han sido despejadas.

En este caso, Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha sido el encargado de confirmar que la marca no tiene planes para lanzar una supuesta serie Xiaomi 13S durante el año 2023, por lo que apostarán absolutamente todo por una familia de Xiaomi 13 que verán la luz a nivel Global a finales de esta misma semana, y quedando pendiente el lanzamiento del tan esperado Xiaomi 13 Ultra pasados unos meses.

Adiós a los Xiaomi 13S para ofrecer una mejor experiencia en los flagship actuales

Lei Jun ha hecho pública esta afirmación a través de su perfil oficial en Weibo y, además, ha explicado la razón de ello. Como ya sabéis, Xiaomi solía lanzar esta serie de dispositivos como una actualización intermedia de su gama premium de cara a que siempre estuviese a la última, pero este año la marca China se va a centrar en ofrecer una mejor experiencia de usuario en los Xiaomi 13.

Lei Jun

La compañía ha detectado que la tendencia de mercado se está centrando en que los usuarios están buscando teléfonos inteligentes que les duren varios años, todo ello debido al aumento del coste total que están experimentando. Por ello, la firma asiática ha decidido cuidar a su buque insignia a nivel de actualizaciones de cara a que los potenciales compradores puedan tener una mejor experiencia a largo plazo,  lo cual nos parece un movimiento completamente lógico.

Por lo tanto, el resumen de toda esta historia es que Xiaomi no va a lanzar una supuesta serie 13S durante el año 2023, y esto va a repercutir directamente sobre los Xiaomi 13, los cuales van a tener un especial cariño a nivel de actualizaciones y posibles correcciones de errores lo cual es, sin lugar a dudas, una gran noticia para el usuario.


Comentarios cerrados
Inicio