Chip Mediatek y carga rápida de alta potencia: los Redmi Note 12 acaban de ser registrados y ya conocemos sus primeras especificaciones

Chip Mediatek y carga rápida de alta potencia: los Redmi Note 12 acaban de ser registrados y ya conocemos sus primeras especificaciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue trabajando en traer al mercado próximamente la nueva generación de los Redmi Note 12. Al igual que ha ocurrido con sus anteriores generaciones, esta serie estará compuesta de diferentes variantes como los modelos Pro y, tal y como podemos leer a través de Gizmochina, dos de ellos acaban de ser registrados a través de la unidad TEENA.

Gracias a dicho registro, éstos modelos han dejado al descubierto algunas de sus especificaciones como son las dimensiones, pantalla e incluso la capacidad de sus baterías, por lo que parece que el lanzamiento oficial en China de éstos podría hacerse oficial a lo largo de las próximas semanas.

Primeras características "confirmadas" de los Redmi Note 12

En este caso, los supuestos modelos que han sido registrados se corresponderían con las variantes Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro, los cuales se corresponden con las denominaciones 22041216C y 22041216UC respectivamente.

Redminote12 Certificación de los Redmi Note 12 y Redmi Note 12 Pro

Tal y como nos muestra este registro, ambos terminales equipan un panel de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ que, tal y como ocurre con la actual generación, se corresponderían con paneles de tecnología AMOLED. Además, curiosamente, el modelo 22041216C sería el que más capacidad de batería tendría llegando a los 4.980 mAh (valor nominal), quedando la variante 22041216UC con unos discretos 4.300 mAh (valor nominal).

Esto principalmente se debe a la carga rápida que integran ambos modelos y es algo que ya hemos podido ver en la actual generación donde el Redmi Note 11 Pro+ 5G se queda en los 4.500 mAh pero disfruta de una carga rápida de 120 W, la cual es bastante superior a la de sus hermanos, y es algo que se vería reflejado también en este Redmi Note 12 Pro.

Por lo demás, ambos equipos llegarían con las últimas versiones de MIUI 13 y Android 12 instaladas de fábrica y contarían con exactamente las mismas dimensiones, quedándose en los 163,64 x 74,29 x 8,8 mm, quedando aún por confirmar los procesadores que montarían cada una de las versiones, aunque todo parece indicar que serán los SoC Mediatek Dimensity 1300 y Dimensity 8000 los elegidos para gestionar a cada dispositivo.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio