Cinco apps imprescindibles para la Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Pad 5 es la tablet por excelencia de Xiaomi, y tiene un sinfín de posibilidades. Si acabas de estrenarla, probablemente te interese conocer algunas apps para sacarle el máximo partido, pero también puedes usarla para organizarte y realizar tareas de forma sencilla.

Antes de nada, debes saber que la Xiaomi Pad 5 no tiene mucho bloatware (aplicaciones preinstaladas), aunque sí viene con las imprescindibles. En esta ocasión no hablaremos de las plataformas de vídeo en streaming, uno de los apartados que más podemos disfrutar en una tablet, sino que nos centraremos en la productividad.

Cinco apps imprescindibles en la Xiaomi Pad 5

Gracias a estas cinco aplicaciones podrás llevar tu productividad con la Xiaomi Pad 5 a otros niveles, ya que son perfectas para manejar archivos y realizar las tareas más comunes que solemos hacer con una tablet.

Notebloc

Notebloc Scanner

Notebloc es una aplicación que´, además de ayudarte a la hora de escanear documentos, también te será realmente útil para poder pasarlos a PDF de forma muy sencilla.

Simplemente debes usar la cámara de la Xiaomi Pad 5 para escanearlos, y pasarán a ser documentos automáticamente, pudiendo elegir el formato en el que los quieres guardar.

Descarga gratis la app Notebloc

Sketchbook

Sketchbook

Si has comprado también el Xiaomi Smart Pen, esta app te interesa. Se trata de una pizarra en la que es posible tomar notas, hacer dibujos, subrayar... todo ello con una enorme precisión.

Y si tienes cualquiera de al alternativas del Smart Pen, la app es compatible con prácticamente todos los lápices que también lo son con la Xiaomi Pad 5, así que podrás usar Sketchbook con cualquiera de ellos.

Descarga la app Sketchbook

Documentos Google

Documentos de Google

Se trata de la alternativa al paquete Office de Microsoft que, además de ser totalmente gratuito en Android, la opción de Google te permite tener todos los documentos sincronizados con tu cuenta de forma sencilla y en todos los dispositivos.

Con esta app podrás escribir, trabajar en equipo en tiempo real o compartir archivos, y todas esas funciones están también disponibles sin conexión, para que puedas tener tus documentos sin necesidad de internet en tu Xiaomi Pad 5.

Descarga gratis Documentos de Google

Adobe Photoshop Express

Photoshop Express

Es uno de los editores de fotos más populares en Android y es compatible también con el Xiaomi Smart Pen. Te permite realizar retoques fotográficos sencillos de una forma rápida y sin complicaciones.

Aunque la app es gratuita, existe una versi´ón de pago que desbloquea un montón de funciones más, te recomendamos que le eches un vistazo antes de pagar, ya que muchas de las opciones gratuitas serán las que acabes usando más.

Descarga gratis Adobe Photoshop Express

Todoist

Todoist

Si te cuesta organizarte, Todoist es la aplicación perfecta para ti, ya que te ayudará con tus objetivos diarios de una forma sencilla y con una integración inmejorable con el Calendario de Google. ¡Mejorar tu productividad es posible!

Planifica tu día, recibe recordatorios o añade tareas rápidamente desde la Xiaomi Pad 5 para tenerlo todo bajo control y organizar tu día a día de la manera más rápida y efectiva.

Descarga gratis la app Todoist

Comentarios cerrados
Inicio