Cinco apps imprescindibles para la Xiaomi Pad 5

Cinco apps imprescindibles para la Xiaomi Pad 5
3 comentarios

La Xiaomi Pad 5 tiene multitud de posibilidades. Si acabas de estrenarla, probablemente te interese conocer algunas apps para sacarle el máximo provecho, pero también para organizarte y realizar tareas de forma sencilla.

Antes de nada debes saber que la Xiaomi Pad 5 no trae consigo muchas apps preinstaladas, aunque sí las imprescindibles. En esta ocasión no hablaremos de las plataformas de video en streaming, uno de los apartados más disfrutables de ella, sino que nos centraremos en la productividad.

Cinco apps imprescindibles en la Xiaomi Pad 5

Como comentábamos, estas apps son perfectas para manejar archivos y hacer que la productividad aumente.

Notebloc

Notebloc

Notebloc es una app que además de ayudarte a la hora de escanear documentos, también te será realmente útil para poder pasarlo a PDF de forma muy sencilla.

Descarga gratis Notebloc

Sketchbook

Sketchbook

Si has optado por el Xiaomi Smart Pen, esta app te interesa. Se trata de una pizarra en la que es posible poner notas, realizar dibujos, subrayar, etc con mucha precisión.

Descarga gratis Sketchbook

Documentos Google

Google Docs

Se trata de la alternativa al paquete office de Microsoft que, a pesar de ser gratuito en Android, esta opción de Google te permite tener todos los documentos sincronizados con tu cuenta de forma sencilla y en todos los dispositivos.

Descarga gratis Documentos de Google

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Expres

Es uno de los editores de fotos más populares en Android y es compatible con el Xiaomi Smart Pen. Te permite realizar retoques fotográficos sencillos de una forma rápida y sin complicaciones.

Descarga gratis Adobe Photoshop Express

Todoist

Todoist

Si te cuesta organizarte, Google Calendar y Todoist son perfectos para ti, ya que te ayudarán con los objetivos diarios de una forma sencilla. ¡Mejorar tu productividad es posible!

Descarga gratis Todoist

Temas
Inicio