Confirmado: POCO renovará su móvil más barato antes de que acabe el mes de noviembre

Confirmado: POCO renovará su móvil más barato antes de que acabe el mes de noviembre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, parece que tras varias semanas de rumores ya podemos confirmarlo: el POCO C50 se lanzará antes de que acabe el mes de noviembre en India tal y como ha confirmado la propia Xiaomi. Recordemos que estamos delante del teléfono más barato que ofrece POCO en todo su catálogo de productos y vendrá para sustituir al POCO C31 ya que, curiosamente, el anterior POCO C40 no fue lanzado en este mercado.

Eso sí, la marca no ha especificado cuál será la fecha exacta en la que podremos ver este dispositivo presentado de forma oficial, pero viendo los pocos días que restan de noviembre, todo parece indicar que será a comienzos de la próxima semana cuando veremos a este POCO C50 disponible para su compra en India.

Un teléfono que ya conocemos muy bien en el mercado Global

Recordemos que este terminal se corresponderá con la versión India del Redmi A1+ que vimos lanzado en el mercado Global hace ya unas cuantas semanas pero, en este caso, presentará un diseño ligeramente diferente para darle una personalidad propia bajo la marca POCO, un movimiento bastante habitual dentro de la estrategia de Xiaomi.

Redmi A1 Redmi A1+

Para que nos pongamos en contexto, hablamos de un smartphone que cuenta en su interior con un procesador MediaTek Helio A22, panel IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+, enorme batería de 5000 mAh compatible con carga de hasta 10 W y, sin duda lo más interesante, Android 12 Go Edition en su interior aunque, en el caso del POCO C50, podría llegar personalizado con la capa de POCO Launcher.

Además, todo parece indicar que este móvil tendrá un precio oficial que se situará por debajo de los 100 euros al cambio, lo cual hará que se sitúe como uno de los grandes candidatos a superventas. Sólo queda esperar a que la firma China anuncie de forma oficial a este dispositivo algo que, por suerte, se producirá antes de que acabe el mes de noviembre de este año 2022.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio