Nuevo POCO C50 a la vista: la renovación del móvil más barato de Xiaomi ya está lista

Nuevo POCO C50 a la vista: la renovación del móvil más barato de Xiaomi ya está lista
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que el POCO C40 hiciese su aparición el pasado mes de junio, parece que la firma China ya tiene la renovación del que, por el momento, es el teléfono más barato que ofrece la marca en nuestro mercado.

Tal y como hemos podido saber gracias a Gizchina, el nuevo POCO C50 acaba de ser registrado en la lista de dispositivos compatibles con Google Play, por lo que su lanzamiento podría producirse a lo largo de las próximas semanas con unas especificaciones que nos suenan, y mucho.

Un nuevo teléfono que ya podemos encontrar bajo otra denominación en el mercado Global

Esta información detalla que el nombre en clave de este modelo es "nieve", el cual se corresponde con la misma denominación con la que se conoce al reciente Redmi A1+, un dispositivo que se trata de una versión mejorada del Redmi A1 que conocemos en España pero, en este caso, incluyendo un sensor de huellas en la parte trasera.

Poco C50 Registro del nuevo POCO C50 en los dispositivos compatibles con Google Play

Por lo tanto, parece claro que el nuevo POCO C50 se lanzará en algunos mercados como la alternativa de este Redmi A1+ con un diseño ligeramente diferente y un precio que, en principio, debería ser bastante similar, o eso es al menos lo que podemos esperar de un terminal que es exactamente el mismo.

Recordemos que hablamos de un smartphone que destaca por incorporar un panel IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio A22 y una generosa batería de 5.000 mAh con carga "rápida" de 10 W con su cargador incluido, unas especificaciones bastante discretas que parece que podremos disfrutar muy pronto a falta de conocer en qué países podrá comprarse de forma oficial.

Fuente | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio