Confirmado: Xiaomi lanzará la nueva serie 12T la semana que viene y llega con una cámara de 200 MP

Confirmado: Xiaomi lanzará la nueva serie 12T la semana que viene y llega con una cámara de 200 MP
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos fecha para el próximo gran lanzamiento de Xiaomi. Será el día cuatro de octubre y tendrá lugar en Munich, y la compañía lo ha hecho oficial con varias imágenes, entre las que podemos ver el despiece de un sensor de 200 MP.

También nos han adelantado el nombre de la serie que será presentada la semana que viene: los Xiaomi 12T. Una serie que, basándonos en generaciones anteriores, vendrá cargada de especificaciones y será la antesala al flagship por excelencia de la marca, el Xiaomi 13.

El primer móvil de Xiaomi con una cámara de 200 MP

Además de la serie Xiaomi 12T, en el anuncio de la compañía también se mencionan 'múltiples dispositivos AIoT', así que esperamos algún nuevo accesorio o producto de domótica junto a estos nuevos terminales.

Según lo último que hemos escuchado hasta ahora sobre la serie 12T, es muy probable que veamos dos modelos distintos (el estándar y el Pro), y este último sería el que lleve esa cámara de 200 MP, un sensor de Samsung que se anunció hace casi un año y que solo equipan un par de dispositivos, convirtiendo a Xiaomi también en una de las primeras en llevarlo a uno de sus móviles.

Fdv1nokxgaa5lnc

Además de esa enorme resolución para la cámara, la serie Xiaomi 12T quiere ganarse un hueco en la gama alta, ya que se habla de que podría equipar el Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 12 GB de RAM. Potencia más que de sobra para cualquier tipo de actividad. Eso sí, estas especificaciones estarían reservadas para el modelo más Pro, ya que el estándar bajaría un escalón con un procesador MediaTek con algo menos de potencia.

En lo que respecta a las pantallas, aquí ambos dispositivos serían iguales, con paneles AMOLED de 120 Hz para garantizar la mayor calidad de imagen de estos móviles. Las baterías también serían dignas de la gama alta, con 5.000 mAh y velocidades de carga que podrían llegar a los 120 W.

Tendremos que esperar hasta el cuatro de octubre a las 14:00 hora española para saber si todos los rumores que hemos escuchado son ciertos, pero la propia compañía ya ha asegurado que el sensor de 200 MP estará incluido en uno de los dos terminales. El evento se podrá seguir desde las cuentas de Xiaomi en YouTube, Facebook y Twitter.

Comentarios cerrados
Inicio