Esto es todo lo que ofrece el nuevo Redmi Note 11 (además de un precio muy ajustado)

Esto es todo lo que ofrece el nuevo Redmi Note 11 (además de un precio muy ajustado)

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Top

El Xiaomi Redmi Note 11 acaba de ser presentado en España. En esta ocasión vamos a fijarnos en cinco de sus principales características por lo que te puede interesar renovar tu viejo móvil.

Un móvil ligero y disponible en muchos colores

Redmi note 11 colores

Cada vez hay menos móviles ligeros y compactos, a pesar de que el Redmi Note 11 no llega a ser tan ligero como el Xiaomi 11 Lite 5G NE, tan solo pesa 179 gramos, que teniendo en cuenta que tiene una batería de 5.000 mAh, no está nada mal.

Los colores son otro de sus atractivos, ya que estará disponible en tres colores para que escojas aquel que más se adapte a tus gustos.

Pantalla a 90 Hz

Redmi Note 11

Una de las características clave del Redmi Note 11 se encuentra en la pantalla. En este caso se corresponde con un panel que ofrece una muy buena experiencia gracias a su tasa de refresco a 90 Hz.

Su resolución es FHD+ y está recubierto por Corning Gorilla Glass 3, lo que lo mantendrá a salvo de caídas. La tasa de muestreo de esta pantalla es de 180 Hz, lo que hace que rastree los toques táctiles 180 veces por segundo. No es de las más altas, pero es más que suficiente para poder disfrutar de distintos juegos.

MIUI 13

MIUI 13

MIUI 13 es una de los grandes motivos para hacerse con un Xiaomi Redmi Note 11. A pesar de que en este caso está basado en Android 11, cuenta con todas las ventajas que supone estrenar la última capa de personalización.

De hecho, nosotros la probamos en la Xiaomi Pad 5, y entre productos del ecosistema hace que estos se entiendan mejor que nunca. Además, la fluidez de la que goza el sistema hace que la experiencia sea realmente buena.

Sensor de huellas

Lector de huellas

Llevamos dos años con las mascarillas y el sensor de huellas es uno de los métodos de bloqueo que más valor han tomado, mientras que muchos se han dado cuenta de la poca seguridad que ofrecen los reconocimientos faciales a través de software.

Este se integra en el lateral, lo que ofrecerá una experiencia muy buena al ahora de agarrar el dispositivo, dado que el pulgar quedaría posicionado para desbloquearlo sin esfuerzo.

Una gran autonomía con cargador en la caja

Cargador

A pesar de que muchos fabricantes han optado por comercializar sus cargadores por separado, lo cierto es que Xiaomi por suerte no ha dado este paso. En este caso 5.000 mAh en un dispositivo de 6,43 pulgadas debería ofrecer una muy buena autonomía.

Se recarga en muy poco tiempo gracias a su carga rápida de hasta 33 W, lo que te permitirá tener el móvil cargado en algo más de una hora.

Comentarios cerrados
Inicio