Controlar toda la casa con un solo botón es posible: este pequeño aparato de Xiaomi lo hace por menos de 6 euros

Controlar toda la casa con un solo botón es posible: este pequeño aparato de Xiaomi lo hace por menos de 6 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de sorprendernos. Prácticamente de forma semanal vemos presentados nuevos productos de la firma asiática ya sea en China o incluso en el mercado Global, pero no todos ellos son capaces de aportar mucho valor por muy poco dinero. Pues ya os adelantamos que este no es el caso del nuevo Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version, un dispositivo creado para poder controlar toda la domótica de tu casa a través de un simple botón.

Además, podrás hacerlo por un precio prácticamente ridículo de 39 yuanes, unos 5,30 euros al cambio aunque, por desgracia, por ahora únicamente puede comprarse en China. Vamos a contaros a continuación cuáles son sus principales características, pero ya os adelantamos que es una pasada lo que puede ofrecernos teniendo que pagar tan poco.

Así es el nuevo interruptor de bolsillo de Xiaomi que no necesita instalación

Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version 1

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, el nuevo Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version es, tal y como su propio nombre indica, un simple botón Bluetooth que podemos configurar desde la app de Mi Home para, con un sólo toque, poder encender o apagar cualquier dispositivo compatible de forma completamente inalámbrica.

Lo más destacable a nivel estético es su fabricación en plástico en la parte superior junto a una base inferior acabada en goma antideslizante gracias a la que podremos accionarlo en cualquier superficie. Además, lo mejor de todo es que, según indica la propia Xiaomi, la vida útil de este dispositivo es superior a 50.000 pulsaciones por lo que, a pesar de su bajo precio, es realmente resistente.

Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version 2

Añadido a lo que os hemos comentado, debéis saber que un único interruptor puede controlar hasta tres dispositivos inteligentes de forma simultánea con un tiempo de respuesta de sólo 350 ms, algo que podremos hacer a través de la pulsación física del propio botón o bien a través del asistente de voz de XiaoAi, una versatilidad brutal que no esperábamos en un producto tan económico.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version

Como os hemos comentado al comienzo del post, el nuevo Xiaomi Wireless Switch Bluetooth Version ya se puede comprar en China por un precio de sólo 39 yuanes, unos 5,30 euros al cambio. Por el momento, la marca no ha confirmado si se podrá comprar más adelante en el mercado Global, pero os mantendremos informados por si acabase llegando finalmente, ya que es un producto muy interesante dado el precio que tiene.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio